Programación y plano de la Feria del Caballo 2015

Más noticias y vídeos sobre: 

La Feria del Caballo tiene lugar del 10 al 17 de mayo de 2015. El Real luce un alumbrado espectacular. El alumbrado estará formado por 1.134.720 puntos de luz que representa una potencia de 3.419.414 W.

Para desplazarse a la Feria tiene varias opciones, la más cómoda es la del Servicio de Autobuses Urbanos que habilita el Ayuntamiento con motivo de la Feria del Caballo. Son unas líneas especiales al Parque González Hontoria desde las barriadas.

La Feria del Caballo es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional donde el principal protagonista es el vino y el caballo.

La Feria del Caballo tal como se celebra actualmente celebra este año su 48 edición. Aunque los orígenes de la Feria se remontan a los tiempos de la reconquista de Jerez por la Corona de Castilla, en 1264.

Antes de llegar al González Hontoria la Feria se celebró en otros enclaves de la ciudad, como Caulina y en el Paseo de Capuchinos.

Entre las actividades dedicadas al caballo se puede destacar el raid hípico, las exposiciones de sementales, los concursos de carruajes y enganches, los concursos de saltos, el acoso y derribo, las competiciones de polo, y la corrida exclusiva de rejoneadores.

enlaces patrocinados:

Plano de la Feria del Caballo 2015

enlaces patrocinados:

Programación Feria del Caballo 2015

Contenido Relacionado

Una nueva edición del Salón Manga de Jerez está a punto de terminar. El horario de apertura al...
Los niños están contando las horas para el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos. Llega el día más...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.