Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Programación Fiestas de la Vendimia. Jerez de la Frontera

Más noticias y vídeos sobre: 

Las Fiestas de la Vendimia se celebran en Jerez de la Frontera del 9 al 14 de Septiembre de 2014. Hasta hace unos años la vendimia se inicia por estas fechas sin embargo con el cambio climático poco a poco se ha ido adelantando el inicio de la vendimia.

Jerez de la Frontera es conocida internacionalmente por sus exquisitos caldos. Durante estos días celebra la vendimia y el nacimiento del nuevo mosto que dará vida a esos exquisitos vinos de Jerez - Sherry.

Las fiestas comienzan con la pisá de la uva, este año en homenaje al jerez, que es bendecida en la Catedral dando paso a una amplia programación de actividades, entre las que destaca el flamenco, el caballo, los toros y la gastronomía de la zona, sobretodo por su famoso vino de Jerez. Un espectáculo piromusical pone el broche de oro a una semana llena de arte, cultura y tradición.

El inicio de la vendimia es todo un referente en la actividad de la ciudad. Durante estos festejos se rinde homenaje a tres elementos emblemáticos de la cultura jerezana como son el vino, el caballo y el flamenco. La Pisa de la Uva, la gastronomía, el teatro de calle, la música y la cultura popular son algunos de los atractivos que se pueden disfrutar estos días por las calles de Jerez.

Actividades para todos los gustos como espectáculos flamencos, las cabalgatas, exhibiciones ecuestres, visitas a bodegas, degustaciones de vinos, exposiciones y concursos. En el mercado de la vendimia se pueden degustar productos típicos andaluces.

La programación completa de estas fiestas puede consultarse en el siguiente enlace:

Fiestas de la Vendimia

enlaces patrocinados:

o si quiere ver todas las actividades puede visitar el siguiente enlace:

Fiestas de la Vendimia

enlaces patrocinados:

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.