Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Programación Fiestas Cuyabras 2014 - 125 años de Armenia Quindío

Más noticias y vídeos sobre: 

Las Fiestas Cuyabras se celebran el 3 al 14 de octubre en la ciudad de Armenia Quindío, que se viste de alegría. Además este año se cumplen 125 años del aniversario del paraíso que es Armenia Quindío.

En estas fiestas hay actividades para todas las edades, la música, el folclore, la cultura, el carnaval y todas las costumbres Quindianas. Los eventos musicales, reinados, el desfile del yipao, la caseta cervecera son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en estas fiestas.

Armenia capital del Quindío, fue fundada el 14 de octubre de 1889 por Jesús María Ocampo. Es uno de los 32 departamentos de Colombia y es uno de los principales núcleos de la economía nacional y parte del eje cafetero.

En las fiestas cuyabras se celebra el tradicional desfile del Yipao que está compuesto por más de 100 yipaos en cual se compone de 4 categorías: Tradicional, Trasteo, Carga Agrícola y Piques. Más de 50.000 personas suelen presenciar este desfile por las principales calles de Armenia. El objetivo de este desfile es el reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan en las montañas cafeteras.

El Reinado de la Chapolera es un homenaje a la mujer de la región. El reinado representa los valores cívicos, culturales, sociales y familiares de la mujer. Al certamen se presentan unas 40 candidatas de los diferentes barrios de la ciudad y los municipios aledaños. Diferentes pruebas, desfile en traje de baño, gala y fantasía, sirven para elegir a la reina.

enlaces patrocinados:

Programación Fiestas Cuyabras 2014

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.