Programa del XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba del 6 al 11 de junio de 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Córdoba celebra la 15a edición del Festival Internacional de Música Sefardí. Desde el año 2002 se viene celebrando en la ciudad del califato este festival en el Jardín Botánico de Córdoba.

En un principio este evento se denominó Festival de la Red de Juderías de España "Caminos de Sefarad". El objetivo de este festival es que el público profundice en las diferentes tradiciones de la cultura sefardí. Conciertos de intérpretes, tanto nacionales como internacionales, de este género musical se alternan con charlas y conferencias acerca de este pueblo. Mientras se desarrolla el festival los espectadores pueden tomar bebidas, té, pastas o platos típicos en la taberna sefardí.

En este Festival se dan cita los mejores grupos internacionales de música sefardí, en un marco incomparable como es el Jardín Botánico de Córdoba, a orillas del río Guadalquivir.

Los conciertos se alternan con charlas y conferencias acerca de esta cultura. Entre los artistas que participarán destacan la cantante argentina Liliana Benveniste, de Buenos Aires, que estará el sábado, día 11; 'Thamar Ensemble', el lunes día 6; 'Klezmorim', el miércoles día 8, 'Evoeh', el jueves día 9, o Curro Piñana, el viernes día 10.

Junto a la orilla del río Guadalquivir y con el Real Jardín Botánico de Córdoba como telón de fondo, en este festival se dan cita los mejores grupos nacionales e internacionales de la música sefardí. El programa de conciertos es complementado por talleres acerca de esta cultura.

En el siguiente enlace puede ver el programa completo:

enlaces patrocinados:

Programa Festival Internacional de Música Sefardí 2016

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Barcelona Beach Festival 2017 regresa de nuevo a Barcelona el próximo mes de julio, en concreto...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.