Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Programa de la Fiesta del Vino de Burdeos 2016, Bordeaux Wine Festival, del 23 al 26 de Junio

Más noticias y vídeos sobre: 

La Fiesta del Vino de Burdeos "Bordeaux Fête le Vin" se ha convertido en el gran evento enoturístico a nivel europeo en solo unos años. La “Fête du vin” (Fiesta del vino) se celebra en Burdeos desde el año 1998 todo los años pares sobre el 21 de junio (solsticio de verano y de la Fiesta de la Música) y el 24 (Fiesta de San Juan).

Esta Fiesta gira en torno a los vinos de Burdeos y Aquitania, en 2016 se celebra el décimo aniversario, del 23 al 26 de Junio en los muelles a orilla del río de Burdeos. Hay que recordar que esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta ocasión 10 ciudades serán las invitadas de honor: Las siete ciudades de la red de Great Wine Capitals (GWC): Bilbao, Ciudad del Cabo, Mainz, Mendoza, Oporto, San Francisco y Valparaiso, así como las ciudades que han celebrado el "Bordeaux Fête le Vin" desde hace varios años: Hong Kong, Quebec y Bruselas.

Los miles de visitantes que se esperan tendrán la oportunidad de conocer este vino famoso en el mundo entero. Asimismo tendrán la posibilidad de probar sus vinos con un "pase" siguiendo un itinerario real para descubrir las diferentes denominaciones de vino de Burdeos: Bordeaux, Bordeaux Supérieur Rouge, rosas de Bordeaux, Burdeos Blanc, Entre-Deux-Mers, Crémant de Bordeaux, Côtes de Bordeaux, dulce Burdeos, Médoc y Graves, Saint-Emilion - Pomerol - Fronsac.

Por parte de los vinos de Aquitania, "Les Grandes Marques de Négoce" y la Escuela del Vino de Burdeos, con sus sesiones de iniciación, darán la bienvenida a los visitantes y amantes del vino en sus pabellones.

También se podrá disfrutar de numerosos pabellones institucionales y turísticos como los del Ayuntamiento de Bordeaux, Oficina de Turismo y de congresos de Bordeaux Métropole, Cámara de Comercie e Industria de Bordeaux, Consejo regional de Aquitania, Gironde Tourisme y de una "village gourmand" abierta a los productores de la región.

Aparte hay amplia variedad de actividades durante los cuatro días. No hay que perderse el espectáculo nocturno con luz y sonido proyectado sobre las majestuosas fachadas del Palacio de la Bolsa, seguido de fuegos artificiales.

En el siguiente enlace puede ver el programa en francés:

enlaces patrocinados:

Bordeaux Fête le Vin Programme

En el siguiente enlace puede ver el programa en inglés:

enlaces patrocinados:

Bordeaux Wine Festival Program

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.