Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

'Productive' la aplicación para esos momentos de paz y privacidad en el baño

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Una nueva aplicación de mensajería, Pooductive, permite a los usuarios del cuarto de baño (aseo) interactuar con otros de forma anónima. Pooductive le ayuda a conectar con los usuarios del aseo.

La taza del váter o inodoro es después de todo un santuario, un refugio que ofrece paz y privacidad frente a las vicisitudes del mundo exterior. Eso era así hasta ahora.

Desarrollada por Ricardo Gruber, 'Pooductive' es una aplicación que permite a los usuarios hablar anónimamente el uno al otro mientras están sentados en el trono.

"Pooductive te permite chatear con amigos o extraños a nivel local y global, que están en el inodoro, en cualquier lugar del mundo al mismo tiempo" escribió Gruber.

"Piense en ello como un lugar mágico donde la gente de todo el mundo de forma anónima pueden reunirse para disfrutar de su tiempo, paz, conversando, filosofando y compartiendo ideas con los demás."

"Puede agregar amigos, hay tienen grupos de chat o simplemente disfrutar de una conversación uno a uno ... es mucho mejor y más entretenido que la lectura de la parte posterior de una botella de champú."

Después de no poder conseguir su objetivo de 10,000 dólares de la plataforma Kickstarter a principios de este año, Gruber decidió regalar su creación al mundo a través de la tienda iTunes Store.

Junto a su compañero, el desarrollador Marco Hernández, Gruber también dándole un matiz caritativo a 'Pooductive'. "Esperamos que Pooductive permita realizar obras de caridad que se centren tanto en el agua potable como en la mejora de la higiene en los países en desarrollo.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado