Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Video Coro "La niña bonita". Primera semifinal del Carnaval de Cádiz. COAC 2015.

Más noticias y vídeos sobre: 

La primera semifinal del Carnaval de Cádiz dejó un buen sabor entre el público asistente al Gran Teatro Falla. La niña bonita, los Millonarios y los Superpop tienen todas las papeletas de estar en la gran final.

La niña bonita hizo de "Podemos" en su tango al reclamar recursos para algunos barrios humildes de Cádiz. En su segundo defendieron la libertad de expresión que reina en el Carnaval aunque tal libertad de expresión no es tan real, sino que ese lo pregunten a la comparsa "Los que barren pa casita". Recordaron a José Rodríguez “Chatín” que murió el pasado sábado a los 83 años.

Los tragedia dedicaron sus pasodobles a la pregonera y a las cuentas anónimas que opinan del Carnaval en las redes sociales. Hay que ser tolerantes y escuchar las críticas. Todo lo que sea mejorar la fiesta mejor para todos.

La comparsa rosa de Antonio Rivas no parece que vaya a repetir en la final por tercer año consecutivo. Sus pasodobles relatan la realidad de España, turistas que vienen a España y españoles que se van al extranjero a buscarse la vida.

Uno de los claros favoritos para la final es el cuarteto de Aguilera y Piulestán que hicieron algunos chistes sobre Twitter. Parece que a la gente del Carnaval no le gustan las redes sociales. Sólo quieren escuchar alabanzas del Carnaval.

La comparsa de los millonarios de Juan Carlos Aragón hizo de la crítica irónica el motivo principal de su actuación. La alcaldesa fue una de las aludidas tras conseguir que Cádiz sea "la ciudad con los mejores parques de occidente". El segundo fue para que los artistas españoles se mojen en sus letras y canten por nuestro país.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El coro Que Dios nos coja confesá ha llegado por primera vez a una semifinal y tal vez su camino termine aquí.

Los superpop de Vera Luque van camino de su tercera final consecutiva. Cantaron al turismo de borrachera en el Carnaval y a Podemos.

Los fantasmas del Carnaval también tuvieron un recuerdo para Chatín. Por último la chirigota del Sheriff, Los buscarruinas, que brillaron con el compás de sus pasodobles. El miércoles saldremos de dudas y sabremos quienes son los finalistas.

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.