Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Presentado 'Pasos de Cero', el nuevo single de Pablo Alborán

Pablo Alborán esta que no para, hace unos días presento el primer single, 'Por fin' de su nuevo álbum. Asimismo el videoclip de este tema tuvo una gran acogida con más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. Pues de nuevo hay una novedad respecto a este álbum tan esperada del artista malagueño. 'Pasos de Cero' es el segundo single de su nuevo álbum "Terral" que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Pablo Alborán ha compartido en las redes sociales su nuevo single. Este segundo single es un tema más desenfadado y bailable que el primer single del nuevo disco, la canción 'Por fin'.

"Terral" es posiblemente el disco más esperado del año. A falta de un mes para su lanzamiento se puede asegurar que va a ser un éxito dada la acogida que está teniendo sus dos primeros singles en las redes sociales.

Este es el tercer estudio del malagueño y parece que va a superar claramente a los anteriores. La descarga de este segundo single ya se puede realizar para todos aquuellos que reserven el nuevo álbum a través de iTunes.

"Pasos de cero" puede escucharse a través del canal oficial de Alborán en Youtube. "Terral" ha sido producido por el propio artista junto al estadounidense Eric Rosse el cual ha trabajado con gente como Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac.

Aunque es su tercer disco de estudio es el cuarto en su corta carrera discográfica: "Pablo Alborán" (2011), el directo "En acústico" (2011) y "Tanto" (2012). Todos ellos grandes éxitos de venta.

enlaces patrocinados:

Pablo Alborán - Pasos de cero (Audio oficial)

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Bertín Osborne va a entrevistar por segunda vez al cantante malagueño Pablo Alborán. Ese mismo día...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.