Premio mayor y super premios de la Loteria Nacional de Ecuador del Sorteo 6006 del 19 de mayo de 2017

Como cada viernes se celebra un nuevo sorteo de la Lotería Nacional. En esta ocasión se celebra el sorteo 6006 de la Lotería Nacional. En 1894 se creó la ley y el Ramo de Loterías de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Todo lo que se recauda con su venta se destina a beneficiar a los ecuatorianos que más lo necesitan.

Es una institución sin fines de lucro que ha repartido mucha ayuda por muchos hogares en todo el Ecuador durante más de 120 años. Con esta lotería ganan los que compran y los que reciben ayuda por parte de la gran obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entidad benéfica que brinda asistencia social y solidaria.

Cada vez que compras un producto de Lotería Nacional contribuyes a que personas desfavorecidas del Ecuador reciban atención gratuita en salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en hospitales, unidades educativas, asilos, hogares y cementerios.

Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo de Lotería, Lotto o Pozo Millonario.

El premio mayor es de $500.000 al entero, el valor del guachito o fracción es de $1 y el entero tiene un costo de $30. Aparte del premio mayor hay dos super premios de $50.000 cada uno.

Consulta en este espacio los resultados del sorteo 6006 del 19 de mayo de 2017:

enlaces patrocinados:

Boletín Oficial del Sorteo 6006

enlaces patrocinados:

Aquí puedes consultar los últimos resultados de los juegos organizados por Lotería Nacional:

Ultimos Resultados

Contenido Relacionado

Como cada domingo se celebra el Pozo Millonario, en esta ocasión el Sorteo número 721...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.