Premio Mayor del Sorteo de la Lotería Santander Nº 4677 del 14 de septiembre de 2018

Como cada viernes puede ganar 6000 millones de pesos. Puede comprar su Lotería Santander con su lotero de confianza o en los puntos de venta de Baloto. La Lotería Santander se juega todos los viernes por la noche en la ciudad de Bucaramanga.

La Lotería Santander tiene un premio mayor de 6.000 millones y 4 premios de 10 millones. Por otro lado los secos van desde los 1.000 millones hasta los 18.072.

Si su número coincide con el premio mayor o los secos, debe ponerse en comunicación con la Lotería Santander al teléfono (7) 6337682 ext: 221 y 251 o al email: despachos@loteriasantander.gov.co para recibir las instrucciones para el respectivo pago. Tiene hasta un año para reclamar su premio a partir de la fecha del sorteo ganador, de acuerdo a lo establecido a la ley 1393 del 12/07/2010 artículo 12.

El proceso es el siguiente:

- El cliente ganador se comunica con la Lotería Santander, preferiblemente con el coordinador de despachos.
- El coordinador de despachos verifica si el número es ganador o no.
- Si el número es ganador y usted se encuentra fuera de la ciudad, puede enviar los siguientes archivos adjuntos al email mencionado anteriormente, con el fin de adelantar el trámite, que son: fotocopia de la cédula y del billete y datos personales (Nombre, Apellidos, teléfonos de contacto y dirección del domicilio).
- Para hacer efectivo el cobro del premio, debe traer a la Lotería Santander el billete o fracciones originales para la verificación de su autenticidad. En caso de que sea el premio mayor o el seco de 100 millones debe presentarse personalmente para el pago.

En el siguiente enlace puedes ver si su número esta premiado:

enlaces patrocinados:

Resultados Lotería Santander

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

El Baloto es la lotería más grande de Colombia que te puede hacer multimillonario si aciertas los...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.