Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Plano y programa de las Cruces de Mayo de Córdoba, del 28 de abril al 01 de mayo de 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Las cruces llegan a Córdoba. Las calles de la bella ciudad se llenan de color con las cruces elaboradas con flores. En esta fiesta popular, las Cruces de Mayo, se instalan en las calles y plazas de la ciudad cruces elaboradas con flores. Hay un concurso organizado por el Ayuntamiento para premiar a las mejores.

Se trata de una antigua tradición religiosa que ha llegado hasta nuestros días. Las cruces forradas de flores se levantan en las plazas, pasajes y recintos abiertos. A veces también se decoran con mantones de manila, colchas multicolores y elementos populares.

Empieza el mes donde Córdoba se llena de color y fiesta. Las cruces se pueden visitar durante todo el día y, por la noche. Además puede disfrutar de espectáculos de música y bailes.

Además de las cruces en estos días se celebra la Batalla de las Flores. Una cabalgata de carrozas decoradas con flores pasean por Córdoba dando la bienvenida a la primavera.

En los patios y plazas se levantan cruces de gran tamaño decoradas con flores, macetas y mantones de manila. Las Asociaciones de vecinos y Peñas instalan una barra de bar donde se sirven las tapas típicas y bebidas que reconfortan al visitante. Todo amenizado con música de sevillanas y espectáculos nocturnos de baile.

No hay que dejar pasar la oportunidad de pasear por los barrios de San Basilio, San Andrés, Santa Marina, San Agustín y la zona centro donde puede hacerse una idea de lo que mayo representa para Córdoba.

En el siguiente enlace puede ver el plano y programa de las Cruces de Mayo 2016:

enlaces patrocinados:

Plano y programa de las Cruces de Mayo de Córdoba

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.