Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Plano de la Feria de Abril de Sevilla 2016, del 12 al 17 de abril de 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Tras un espectacular final de Semana Santa, Sevilla se prepara para la próxima fiesta de la primavera, la Feria de Abril de Sevilla. La Feria comienza con la "prueba del alumbrao" el martes 12 de Abril a las 00:00 horas, cuando se encienden miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto. Termina el domingo 17 de abril a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Durante una semana Sevilla vive su feria con música, gastronomía, baile y ganas de divertirse. En el Real de la Feria estos elementos crean un ambiente muy especial.

La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Fue creada en el año 1847 como feria ganadera. En el recinto ferial se instalan más de mil casetas, un espacio donde compartir y divertirse en compañía.

Aunque oficialmente la fiesta empieza el lunes a las doce de la noche con la "prueba del alumbrao", la fiesta empieza realmente el fin de semana anterior. La portada alcanza casi 50 metros de altura y es diferente cada año. La feria se vive en las casetas que están formadas por socios. La mayoría de las casetas son privadas y para acceder a ellas necesita invitación de algún socio o conocido. También hay casetas públicas y de acceso libre, aunque son minoría.

Por el día, es imprescindible ver el paseo de caballos donde puede contemplar amazonas, jinetes y carruajes. Al lado del recinto ferial se sitúa la Calle del Infierno con multitud de atracciones para niños y adultos. También puede asistir a la Plaza de la Maestranza para presenciar la correspondiente corrida.

En el siguiente enlace puede ver el plano de la Feria de Abril 2016:

enlaces patrocinados:

Plano de la Feria de Abril 2016

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.