Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Pablo Alborán no ira a Eurovisión

Aunque los internautas habían elegido a Pablo Alborán como el candidato ideal para representar a España en Eurovisión 2015, el cantante malagueño no parece que este por la labor en estos momentos.

El cantante está centrado en la promoción de 'Terral', su tercer álbum de estudio, y de momento no tiene en sus planes el participar en Eurovisión.

Pablo Alborán es el referente de la música en España, sus canciones se han colocado en el número uno de las listas de ventas y sus conciertos son llenos absolutos. Esto lo convierte en el artista con más éxito en la actualidad. Mucha gente ve a Pablo como el candidato perfecto para que España vuelva a ganar el concurso de Eurovisión.

enlaces patrocinados:

Sin embargo según la discográfica Pablo tiene ahora la mente ocupada con su nuevo trabajo. Su tercer álbum de estudio, Terral, sale a la venta el próximo 11 de noviembre y el cantante ya está promocionándolo. De momento la participación en Eurovisión no es algo que entre en los planes de Pablo Alborán, que el año que viene se dedicará a su gira.

enlaces patrocinados:

Por tanto la votación realizada hace unos días en un portal especializado en Eurovisión, que le sitúo como el favorito para representar a España, se queda de momento en una anécdota.

El videoclip de su primer single, Por fin, ha alcanzado ya los cinco millones y medio de visualizaciones.

Contenido Relacionado

Bertín Osborne va a entrevistar por segunda vez al cantante malagueño Pablo Alborán. Ese mismo día...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.