Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Nueva devolución de un 5% a todos los afectados de AFINSA

Tags: 

ADICAE ha emitido un comunicado en el que anuncia la devolución de otro 5% a todos los afectados por el caso Afinsa. Este nuevo porcentaje se trata de la tercera devolución que realiza Afinsa a través del procedimiento concursal, ya que con anterioridad había realizado dos pagos más (cada uno de un 5% igualmente). La suma total de lo recuperado hasta ahora es por tanto del 15%, una cifra del todo insuficiente tras 10 años de actuación irresponsable y negligente de la Administración Concursal.

No obstante nos felicitamos de que la acción de movilización, constante presión y organización de los afectados en torno a ADICAE siga en pie 11 años después, de manera independiente de los poderes y a pesar de los ataques que en su momento recibimos por las interesadas plataformas dirigidas por antiguos dirigentes de las empresas, cuyos responsables han acabado en la cárcel.

La presión da sus frutos y ADICAE continuará actuando como siempre en todos los frentes, tanto hacia a la Administración Concursal, como hacia el Gobierno, Partidos, Parlamento y la Justicia.

Queremos resaltar como balance, que la lentitud e ineficacia de los procesos concursales, han propiciado hasta ahora únicamente la recuperación de un 20’5% en Fórum, 15% en Afinsa y ninguna cantidad en Arte y Naturaleza. Este hecho da más motivos que nunca a la necesidad de la puesta en marcha de la solución política que impulsa ADICAE, por lo que en las últimas semanas nuestra Plataforma de Afectados ha redoblado los contactos de manera exigente y clara con representantes de todos los partidos del arco parlamentario para llevar este importante debate a pleno.

enlaces patrocinados:

Por todo ello instamos a todos los afectados y sus familias a seguir colaborando más que nunca a impulsar nuestra acción participando en los comités de afectados de ADICAE, encargados de la movilización, reivindicación y organización de los afectados.

La devolución se producirá de manera automática en las cuentas corrientes facilitadas anteriormente por los afectados a la Administración Concursal, por lo que dicha administración ha optado incomprensiblemente por no informar a los afectados a través de ningún medio, hecho que ha producido que algunas personas ya se han encontrado con el ingreso sin saber a qué correspondía.

enlaces patrocinados:

En este proceso los afectados de Afinsa NO tienen que llevar a cabo ningún trámite. Los ingresos en cuenta se realizarán de manera escalada durante los próximos meses. Si una vez pasado el verano, algún afectado viese que no se hubiera producido el mismo, ADICAE ayudará a sus asociados a realizar la reclamación del importe.

Contenido Relacionado

ADICAE ha emitido un comunicado en el que se informa que los condenados por el caso AFINSA entrarán...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.