NNGG-Andalucía confía en Francisco Moreno como Vicesecretario de Política Social

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El presidente de Nuevas Generaciones de San José del Valle entra a formar parte del Comité de Dirección de NNGG-A.

El pasado sábado se celebró en Jerez la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones Andalucía, presidida por el Presidente Regional, Luis Paniagua, el Presidente Provincial, Jorge Vázquez, el Presidente Provincial del PP, Antonio Sanz y la Presidenta del PP local y Alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

En la Junta Directiva el Secretario General Regional, Juan Francisco Gutiérrez, informó a los jóvenes asistentes, provenientes de todos los rincones de Andalucía, sobre la actividad llevada a cabo en los últimos meses por la Dirección Autonómica.

Por su parte, el Presidente Regional, Luis Paniagua, aprovechó el encuentro para felicitar a todos los jóvenes de NNGG de Andalucía por el trabajo que realizan desde cada uno de los municipios andaluces, animándoles a seguir por la misma senda. Para ello, les recordó que el Partido Popular fue el que ganó las últimas elecciones regionales aunque no gobierne, siendo así la primera fuerza política de Andalucía.

El Presidente Provincial, Jorge Vázquez, agradeció la confianza depositada en la provincia de Cádiz para desarrollar esta Junta Directiva Regional. Además mostró sus agradecimientos a todas las localidades de la provincia que día a día tienen a jóvenes del Partido Popular en las calles, haciendo actividades por y para los jóvenes gaditanos, sin escatimar esfuerzos ni tesón, demostrando que son “jóvenes de valores comprometidos con sus ideales”.

En este encuentro ha quedado patente que la organización juvenil del Partido Popular y su trabajo diario sigue siendo referente en Cádiz; ya que por un lado el Presidente Provincial de NNGG-Cádiz toma gran importancia convirtiéndose en Vicesecretario General Regional, y por otro, el presidente local de NNGG-San José del Valle, Francisco Moreno, ha entrado a formar parte del comité de dirección regional como Vicesecretario de Política Social, así como otros siete compañeros de la provincia que se han incorporado a la ejecutiva regional.

Por último, Francisco Moreno ha agradecido tanto a la dirección provincial como al Presidente regional de la organización juvenil del Partido Popular la confianza depositada, y declaró “es una satisfacción poder llevar las ideas e inquietudes de los jóvenes de mi localidad y nuestra provincia a Andalucía, y así sumar poco a poco para poder conseguir grandes cosas”

Contenido Relacionado

Radio Garden, es una nueva web interactiva online,donde es posible escuchar radios de todo el mundo...
Mayores Activ@s y Guadalinfo de San José del Valle han creado este pequeño álbum con una parte del...
El Departamento de Promociones de Canal Sur ha querido agradecer el esfuerzo y el derroche de...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.