Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Nace URG, la herramienta de ayuda para médicos de Urgencias y Emergencias

Una nueva app de SEMES se ha creado para ayudar a la toma de decisiones de los médicos de Urgencias y Emergencias, su nombre es URG. Esta herramienta también está dirigida a otros profesionales sanitarios y a estudiantes de Ciencias de la Salud interesados en ampliar su conocimiento sobre Medicina de Urgencias y Emergencias.

Esta app de SEMES está hecha desde la Urgencia y para la Urgencia por URGENCIOLOGOS. En ella encontrarás textos explicativos, calculadoras numéricas y de escalas predictivas o de riesgo, algoritmos interactivos de actuación y enlaces externos a guías y bibliografía seleccionada.

El contenido de esta nueva app está estructurado en agrupadores de capítulos por síntomas guía o por aparatos y sistemas, cubriendo el manejo de las patologías y motivos de consulta más frecuentes en Medicina de Urgencias y Emergencias. En cada capítulo se encuentran textos explicativos, calculadoras numéricas y de escalas predictivas o de riesgo, algoritmos interactivos de actuación y enlaces externos a guías y bibliografía seleccionada. Además podrán navegar por los contenidos de la aplicación mediante enlaces internos a otros contenidos, buscador por palabras clave o bien acceder directamente a las escalas o a los algoritmos de actuación.

El comité científico que revisa y actualiza los contenidos está formado por líderes de opinión en Medicina de Urgencias y Emergencias lo que asegura la validez de los contenidos y su permanente actualización.

Además podrán navegar por los contenidos de la aplicación mediante enlaces internos a otros contenidos, buscador por palabras clave o bien acceder directamente a las escalas o a los algoritmos de actuación. Puedes probar gratis y durante 30 días todos los contenidos de la app y si además eres socio de SEMES, puedes disfrutar de todas las opciones de URG, gratis y durante un año, para ello solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario para obtener tu código promocional.

Esta app requiere Android 4.4 y versiones superiores. La versión actual es la 1.3.

En el siguiente enlace puedes descargar URG para Android:

enlaces patrocinados:

URG para Android

En el siguiente enlace puedes descargar URG para iOS:

enlaces patrocinados:

URG para iOS

Contenido Relacionado