Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Movistar llega a un acuerdo con beIN Sports

El acuerdo entre las dos plataformas ha llegado por fin. Una buena noticia para los abonados de la plataforma televisiva de Movistar. El acuerdo firmado permite a Movistar+ ofrecer a sus abonados la Champions de este año a través de beIN Sports.

Sin embargo este acuerdo no acaba en esta temporada sino que contempla que Movistar+ ofrece las dos próximas ediciones de la Champions y la Liga por tres temporadas.

Movistar ofrecerá los partidos de Champions de beIN SPORTS y los ocho partidos por jornada de Primera de las próximas tres temporadas.

Mediapro y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de partidos de fútbol durante las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA. La oferta presentada por Movistar ha superado a la del resto de operadores españoles interesados.

Dicho canal ofrecerá en directo y en exclusiva ocho encuentros por jornada de la Liga BBVA, incluyendo uno de FC Barcelona o Real Madrid. También emitirá en exclusiva uno de los dos Clásicos ligueros.

Movistar también distribuirá el canal beIN SPORTS que ofrece la emisión de la Champions League así como la Europa League en exclusiva, al margen de las principales ligas internacional. El acuerdo suscrito por ambas partes es para lo que resta de temporada 2015-2016 así como para las dos siguientes campañas.

enlaces patrocinados:

BeIN Sports ha anunciado a través de un comunicado que el canal podrá verse las tres próximas temporadas en la plataforma de Movistar+.

enlaces patrocinados:

Esto pone fin al conflicto que mantenían. Los grandes beneficiados son los abonados de la plataforma de Telefónica que podrán acceder a los partidos de la máxima competición continental.

Contenido Relacionado