Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Messi deja la selección Argentina tras el fracaso de la Copa América

Tags: 

Increíble pero cierto, el mejor jugador del mundo se está planteando seriamente dejar de jugar en la selección Argentina por un tiempo indeterminado.

Según el diario argentino Olé, que ha sido uno de los más críticos con el jugador culé, Messi esta frustrado tras perder otro final. Esto unido a los ataques hacia su persona que sufre parece que lo han llevado a tomar la decisión de no jugar con Argentina durante un tiempo no determinado.

Para muchos Messi es el mejor jugador del mundo, de ahora y del pasado, sin embargo la falta de títulos con su selección pone en duda su compromiso con la selección Argentina. Esto además implica que no sea considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.

El mismo periódico que ayer lanzó duras críticas contra Messi por su papel en la final de la Copa América, asegura que 'La Pulga' está cansado de tantas críticas hacia su persona. Está claro que Leo no juega igual en el Barcelona que con la selección de Argentina. Algo debe fallar. Argentina no tiene a un Xavi o a un Andrés Iniesta pero tiene jugadores de altísimo nivel. Por otro lado el juego que practica el Barcelona no es el mismo que practica Argentina por lo que Messi no puedo brillar de la misma forma en ambos equipos.

Messi acumula fracaso tras fracaso. El jugador está cada vez más presionado por los fracasos deportivos con su selección. El Mundial de Rusia es prácticamente su última oportunidad para ganar un Mundial. El jugador culé siempre ha sido tratado con dureza por la prensa deportiva de su país, algo que le ha motivado plantearse de dejar por cierto tiempo la selección.

Sin embargo no es la primera vez que Messi se plantea dejar la selección, ya ocurrió tras el Mundial de 2006, aunque aquella vez solo falto el primer partido que disputó Argentina tras el Mundial de Alemania. Sin embargo parece que ahora la cosa va más en serio. Parece que Messi no va a jugar los amistosos programados para septiembre y alguno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

enlaces patrocinados:

Messi necesita un equipo que orbite a su alrededor para brillar y con la selección Argentina no ocurre eso. Mmessi no juega cómodo con Argentina.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta),...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.