Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Messenger, la nueva aplicación de mensajería de Google molesta a Facebook

Más noticias y vídeos sobre: 

Google ha elegido 'Messenger' como el nombre de la nueva aplicación de mensajería de Google. Este nombre sin duda alguna va a molestar a Facebook.

Google presenta una aplicación de mensajería llamada "Messenger" con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Este nombre sin lugar a dudas va a crear confusión, ya que tiene el mismo nombre que la aplicación de mensajería de Facebook, Facebook Messenger. Algo que no habrá sentado nada bien en Facebook.

Facebook Messenger es actualmente el número 1 en las listas de la App Store, según App Annie. Cuenta con más de 200 millones de usuarios, y ese número va a subir conforme Facebook obligue a los sus usuarios a separar por un lado la mensajería y por otro Facebook.

Facebook también tiene otra aplicación "Messenger" de la cual es muy probable que haya oído hablar: WhatsApp Messenger. Es la número 3 en las listas de App Store. Cuenta con más de 600 millones de usuarios.

enlaces patrocinados:

El nombre elegido por Google se vuelve aún más confuso porque Google ya tiene una buena aplicación de mensajería. Si eres un usuario de Android, usted sabrá que la aplicación Hangouts de Google es una de las mejores cosas de Android.

enlaces patrocinados:

Así que no es claro por qué Google utiliza esta estrategia. Según Google, Messenger y Hangouts tiene cada uno sus propias ventajas. Hangouts es multiplataforma (web, iOS, Android) y con video, voz, mensajería, SMS. Messenger estará especialmente diseñado para de una forma rápida y fácil enviar y recibir mensajes SMS y MMS en Android.

Contenido Relacionado

La llegada de Android 5.0 Lollipop se ha producido y muchos usuarios de Android se preguntan cuando...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.