Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

México pendiente del debut de Cruz Azul en el Mundial de Clubes

Más noticias y vídeos sobre: 

Todo un país estará pendiente del debut de Cruz Azul en el Mundial de Clubes ante el Wanderers australiano. Cruz Azul debutara por fin este sábado en la Copa Mundial de Clubes de FIFA Marruecos 2014. Su adversario será el Western Sidney Wanderers de Australia. Este partido corresponde a los cuartos de final y se jugará en el estadio Prince Moulay Abdallah de Rabat.

Los cementeros son el favorito a priori pero en este tipo de torneos puede ocurrir cualquier cosa. Es una oportunidad única para ambos equipos pues el equipo que se clasifique jugará la semifinal contra el Real Madrid. Algo inolvidable para cualquiera de los jugadores que jueguen este partido.

El premio de ganar es más que considerable, enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo en este momento y con una historia llena de triunfos, el Real Madrid.

enlaces patrocinados:

Cruz Azul no es el primer equipo de México que participa en este torneo, anteriormente lo hicieron América en 2006, Pachuca en 2008, Atlante en 2009 y Monterrey en 2012.

Cruz Azul ha llegado a este torneo tras ganar la final del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 ante Toluca.

enlaces patrocinados:

Western Sidney Wanderers llega a este torneo tras proclamarse campeón hace apenar un mes y medio de la Liga de Campeones de Asia, tras ganar al Al Hilal de Arabia Saudita.

Esta participación de Cruz Azul es algo histórico para el futbol mexicano. El vencedor de este enfrentamiento de cuartos se enfrentará en semifinales al Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa. Este partido se disputará el próximo martes 16 de diciembre.

Contenido Relacionado

El gran Clásico Joven, Cruz Azul vs América, va a tener lugar en la Jornada 8 del Apertura 2016 de...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.