Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Los jugadores que saldrán a final de temporada en el Real Madrid

Tags: 

El Madrid de la temporada 2017/2018 no está brillando especialmente a pesar que haber ganado el mundialito de clubes, título que ha ganado por sexta vez. La liga está descartada y la única posibilidad que tiene es la Champions League.

Ante tal panorama es previsible un gran cambio en el equipo este próximo verano. Aún no se conoce con exactitud qué jugadores van a salir del Real Madrid aunque ya se sabe quién lleva más papeletas.

La única opción del Real Madrid para salvar la temporada es ganar por tercera vez consecutiva la Champions. Algo que es complicado dado el rival que le ha tocado en octavos, el PSG. Se avecina una revolución en verano. Neymar, Hazard, Kane, Lewandowski... son algunos de los nombres que se barajan pero antes hay que dar salida a jugadores para acomodar los nuevos fichajes.

Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, dice que el Madrid ya tiene decidido qué siete futbolistas de la primera plantilla van a salir. Parece que todo está decidido aunque el equipo lograse ganar de nuevo la Champions.

Los siete jugadores favoritos a entrar en esta operación salida son: Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Keylor Navas, Kiko Casilla, Isco y Kovacic.

enlaces patrocinados:

Algunos de ellos saldrían como cedidos, en el caso de Vallejo y Marcos Llorente y otros serian traspasos como los de Isco y Kovacic. Aunque sobre el malagueño tiene un alto coste para el equipo que lo quiera tener en sus filas la próxima temporada.

enlaces patrocinados:

El futuro de Isco depende de lo que juegue de aquí a final de temporada. El malagueño no está por la labor de chupar banquillo. Algo que afecta indirectamente a Asensio. Si Isco sale es probable que tenga más minutos sino sería él quien buscara una salida pues su progresión se ha cortado casi de raíz.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.