Los bomberos extinguen un incendio en un garaje de Zahara de la Sierra

Más noticias y vídeos sobre: 

Los bomberos del CBPC del parque de Olvera han controlado y extinguido un incendio en un garaje de una casa con puerta a la calle trasera, Avda. de las Piscinas. Los bomberos han tenido problemas de acceso debido a los coches aparcados en las cercanías.

En el garaje había material de alta combustión como pinturas, una nevera, una lavadora y bombonas de butano. Los ocupantes se encontraban fuera de la vivienda cuando llegaron los bomberos y habían sacado el coche del garaje.

El humo se filtró por las bovedillas del techo, rotas por la temperatura, a la casa contigua. Su ocupante, una mujer mayor, fue atendida por inhalación de humo. La actuación de los bomberos se prolongo por espacio de más de 2 horas.

El garaje de más de 50 metros cuadrados, alojaba un vehículo (que habían logrado sacar los ocupantes) y gran cantidad de enseres y materiales altamente combustibles como pinturas, telas, una lavadora, una nevera y 2 bombonas de butano. Las altas temperaturas alcanzadas por el fuego han roto las bovedillas del techo. Por esta vía se ha propagado el humo al garaje de la vivienda colindante y a la casa. Su ocupante, una mujer mayor ha sido atendida por inhalación.

enlaces patrocinados:

Al parecer el origen del fuego puede deberse a unos restos de carbón encendido en un recipiente. Se han utilizado 1.500 litros de agua para apagar el fuego.

El servicio comenzó a las 00:24 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de varios vecinos. Han intervenido un total de 3 Bomberos del parque de Olvera con un vehículo autobomba rural pesada (R-14).

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Esta misma mañana la concejala de Fiestas, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.