Los bomberos extinguen un incendio en un garaje de Zahara de la Sierra

Más noticias y vídeos sobre: 

Los bomberos del CBPC del parque de Olvera han controlado y extinguido un incendio en un garaje de una casa con puerta a la calle trasera, Avda. de las Piscinas. Los bomberos han tenido problemas de acceso debido a los coches aparcados en las cercanías.

En el garaje había material de alta combustión como pinturas, una nevera, una lavadora y bombonas de butano. Los ocupantes se encontraban fuera de la vivienda cuando llegaron los bomberos y habían sacado el coche del garaje.

El humo se filtró por las bovedillas del techo, rotas por la temperatura, a la casa contigua. Su ocupante, una mujer mayor, fue atendida por inhalación de humo. La actuación de los bomberos se prolongo por espacio de más de 2 horas.

El garaje de más de 50 metros cuadrados, alojaba un vehículo (que habían logrado sacar los ocupantes) y gran cantidad de enseres y materiales altamente combustibles como pinturas, telas, una lavadora, una nevera y 2 bombonas de butano. Las altas temperaturas alcanzadas por el fuego han roto las bovedillas del techo. Por esta vía se ha propagado el humo al garaje de la vivienda colindante y a la casa. Su ocupante, una mujer mayor ha sido atendida por inhalación.

enlaces patrocinados:

Al parecer el origen del fuego puede deberse a unos restos de carbón encendido en un recipiente. Se han utilizado 1.500 litros de agua para apagar el fuego.

El servicio comenzó a las 00:24 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de varios vecinos. Han intervenido un total de 3 Bomberos del parque de Olvera con un vehículo autobomba rural pesada (R-14).

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Esta misma mañana la concejala de Fiestas, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del...
Esta misma mañana la concejala de Fiestas, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del...
Esta noche llega la Gran Final del concurso del Falla 2017, el honor de abrirla será para el coro...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.