Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Llamadas gratuitas de voz en WhatsApp Messenger versión 2.12.0.1 para iPhone

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Por fin ya se puede disfrutar de las llamadas de voz en WhatsApp para iPhone. La nueva función de llamadas gratuitas para iOS llega en la última versión beta de WhatsApp Messenger.

WhatsApp aún no ha comenzado a ofrecer llamadas gratuitas sobre VoIP a los usuarios de iPhone, pero esta función ya está disponible en Android y BlackBerry.

Sin embargo en la última versión beta de WhatsApp Messenger se puede activar las llamadas gratuitas de voz para iOS, tanto en el iPhone como en iPad. Los usuarios han informado de que la nueva función de llamadas gratuitas de voz para iOS está habilitada en la última versión beta de WhatsApp Messenger versión 2.12.0.1.

Hay que tener en cuenta que la instalación de Cydia sólo se puede hacer en iPhones e iPads con 'jailbreak', y que este software no está aprobado por Apple Inc. La forma de hacerlo es la siguiente:

enlaces patrocinados:

1. Instale WhatsApp beta 2.12.0.1 en su iPhone. Puede buscar en Google "WhatsApp beta 2.12.0.1" o descargarlo desde la página web WhatsApp.net

enlaces patrocinados:

2 Añadir el repositorio iMokholes a tu lista de fuentes oif de Cydia. Después de instalar la versión beta WhatsApp en su dispositivo, lanzar Cydia y añadir este repositorio a las fuentes de Cydia.

3 Habilitar WhatsAppCallEnabler en la Configuración. Una vez que haya añadido el repo iMokholes, instale WhatsAppCallEnabler desde la configuración de la aplicación.

4 Recibir una llamada de un contacto WhatsApp 'permitido'. Ejecute WhatsApp y pida a un amigo que tenga la función de llamadas de voz activada que lo llame. Una vez que reciba esa llamada (la persona no tiene que estar en su lista de contactos), las llamadas gratuitas de voz de WhatsApp se activará en su iPhone.

Esta noticia es de carácter informativo. No se recomienda hacer 'jailbreak' a sus dispositivos. Solo se puede instalar Cydia en iPhones e iPads que tengan 'jailbreak', y que esta nueva versión beta de WhatsApp no está aprobada por Apple Inc.

Contenido Relacionado

Aunque no hay una versión oficial disponible para descargar WhatsApp en el iPad, es posible...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.