Listado de Números Ganadores y Resultados de la Lotería Powerball de 13 de enero 2018

La lotería Powerball se juega en varios estados de Estados Unidos tiene. Este sorteo tiene lugar este sábado por la noche. Cada boleto de la Powerball cuesta dos dólares. Si en un sorteo anterior no hay ningún acertante del premio gordo del Powerball se acumula para el siguiente sorteo.

En este último otoño se cambiaron las reglas de la Powerball con el objetivo de generar botes más grandes y por consiguiente más ventas. Hasta entonces las probabilidades de llevarse el primer premio eran de una entre 175 millones. Ahora las probabilidades son una entre 292,2 millones.

Una oportunidad de ganar un gran bote o algunos de los premios secundarios. En Powerball se puede ganar de nueve formas diferentes. La más importante es la del premio mayor. Hay 1 oportunidad entre 292,201,338 de ganar el premio mayor, y 1 entre 11,688,053.52 de ganar $1 millón de dólares. Otra de las opciones de ganar es la de duplicar su dinero invertido en el boleto de 2 dólares.

Algunos consejos a la hora de jugar al Powerball son: firmar la parte trasera del boleto. Un boleto firmado, acompañado de dos identificaciones, es lo necesario para que se pueda pagar el premio. Otro consejo para un ganador de Powerball es mantener el anonimato. Para ganar el bote es necesario acertar los seis números de dos dígitos. Los cinco primeros pueden ir en cualquier orden pero el sexto debe coincidir con el número de la Powerball.

En el siguiente enlace puede comprobar los números premiados en el último sorteo de la Powerball:

enlaces patrocinados:

Powerball Winning Numbers

enlaces patrocinados:

Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Como cada domingo se celebra un nuevo sorteo del Gordo de la Primitiva. Para jugar al Gordo de la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.