Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

LibreOffice 5.0, la alternativa gratuita a Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint)

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Ya está disponible la última versión de LibreOffice, la 5.0, que es la alternativa gratuita al popular Office de Microsoft. Este paquete de programas es compatible con el reciente Windows 10 y se puede descargar directamente a través de la web.

Se calcula que unos 100 millones de usuarios en todo el mundo utilizan este paquete ofimático. Document Foundation ha publicado recientemente la versión 5.0 del paquete ofimático LibreOffice. Este paquete es la alternativa gratuita y de código abierto a la popular suite de Microsoft, compuesta por aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint.

LibreOffice 5.0 ha mejorado la compatibilidad con el Office de Microsoft y el iWork de Apple. Se han añadido nuevos filtros para la importación y exportación de documentos creados en formatos de archivo no estándar. También es posible la impresión directa de documentos en formato .PDF. Incluso permite marcar de forma automática esos archivos con la fecha y hora en que fueron generados.

La nueva versión tiene una renovada interfaz de usuario y es más amigable. Por otro lado la hoja de cálculo, Calc, incorpora nuevas funciones matemáticas, formato condicional, mejor tratamiento de las imágenes incrustadas y realiza un mejor aprovechamiento de los procesadores de 64 bits.

En esta nueva versión también se han corregido numerosos fallos encontrados en la versión anterior, en parte resueltos por comunidad de desarrolladores que participan en LibreOffice.

LibreOffice 5.0 está disponible tanto para Windows como para los Mac de Apple (con iOS 10.8 o superior), y por supuesto para todos los sistemas operativos Linux.

La versión 5.0 de LibreOffice para Windows se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace

enlaces patrocinados:

Download LibreOffice 5.0.0 for Windows

enlaces patrocinados:

Una vez dentro de la página web hacemos clic sobre el botón verde de descarga. Podemos bajarnos la ayuda en español.

Contenido Relacionado

Windows 10 ya se puede descargar y probar. Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.