Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Las novedades de la Semana Santa de Jerez 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

La próxima Semana Santa de Jerez de la Frontera 2016 se presenta con algunas novedades. Tal vez las más vistosas sean las que van a realizar estos días alguna cofradía para probar su paso por algunas calles que han sido incluidas en su nuevo recorrido.

La calle Francos vuelve a ser calle de paso de las cofradías en Semana Santa. Por ello algunas hermandades como la Vera Cruz están viendo la dificultad que entraña dicha calle.

El año pasado surgió la idea de volver a pasar por la calle Francos. En este 2016 van a ser dos las hermandades que van a realizar dicho paso, Vera Cruz y Santo Entierro.

Esta calle tiene alguna dificultad para los pasos de las hermandades. La estrechez de esta calle ha motivado que los hermanos comprueben fehacientemente la posibilidad real de que el palio no va a tener ningún obstáculo imprevisto.

Parece ser que se está que realizando algunos arreglos en algún balcón. Esta es una de las pocas modificaciones que este año se prevén para la Semana Santa jerezana.

Otra de las novedades más importantes se producirá el Martes Santo, donde se produce un cambio en el orden de paso de las hermandades por la Carrera Oficial. La primera Hermandad que pasara será la de la Defensión.

En lo que respecta al Jueves Santo la cofradía de la Oración en el Huerto tomará, tras salir de Santo Domingo, tomará la calle Larga y girará a Bizcocheros en la rotonda de los Casinos.

Otro de los cambios más destacados es el que concierne a la Hermandad del Cristo de la Expiración el Viernes Santo. Las obras en la ermita de San Telmo no han terminado aún y por tanto su salida será desde la iglesia de San Francisco, lugar donde se ubica desde que comenzaron las obras en la ermita de San Telmo.

enlaces patrocinados:

Hay alguna modificación horaria y algún cambio menor en algún recorrido. En lo que respecta a la Carrera Oficial, ésta no varía su trazado y este año no se incorpora ninguna nueva hermandad a la Carrera Oficial.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado