Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Las medias verdades de los descuentos de los productos Apple de Macnificos

Tags: 

El Black Friday se está convirtiendo en el gran timo para los que pensamos que durante los días alrededor del Black Friday vamos a encontrar ofertas increíbles. Nada más lejos de la realidad. Sólo hay que comprobar precios.

Vamos a poner un ejemplo de los productos Apple, una marca muy apetecible para muchos pero asimismo fuera del alcance de muchos por sus precios. Una de las empresas que venden estos productos te manda la siguiente información:

¡El Black Friday de Macnificos empieza ahora!

Damos el pistoletazo de salida al mayor evento del año.

En Macnificos, nos tomamos el Black Friday muy en serio. Llevamos más de 5 años celebrando este día a lo grande con grandes descuentos en todo el catálogo, y este año ¡Repetimos!

Los auténticos amantes de Apple saben que el mejor Black Friday del mundo Apple se celebra aquí, en Macnificos. Existen varias razones para ello….

Los mejores precios del Año
Descuentazos en TODO el catálogo
Sin límite de Stock
Financiación Gratis hasta en 24 meses
Devolución gratis hasta el 31 de Enero
Compra online sin colas ni aglomeraciones
Ampliamos horario de tienda y atención telefónica
Amplio catálogo con más de 4.000 productos
Sólo las mejores marcas del mundo Apple
Expertos en Black Friday. ¡Más de 5 años celebrándolo a lo grande!

No podemos fallar… sabemos que lo estabas esperando. Este año con más ventajas todavía si cabe.

No te olvides que podrás encontrar grandes descuentos en Mac, incluso en los nuevos Macbook Pro con Touch Bar donde podrás ahorrar hasta casi 400€. Descubre un amplio catálogo de accesorios para tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus.
Ah!! Y el mejor precio en Apple Care del mercado ;)

Todo esto y mucho más te espera en el mejor Black Friday de tu vida.

No decimos que no tengan ofertas pero les hemos pillado una que no es tal oferta, ni siquiera han rebajado un euro. Nos referimos a los modelos que aparecen en esta página. Según aparece en su publicidad el descuento llega a ser de un 18% cuando eso es no es verdad. Hace unos días realizamos una captura que puede ver a continuación donde pueden ver que los precios eran los mismos.

enlaces patrocinados:



Es más es que han inflado los precios respecto a los que tenían el año pasado en Black Friday tal como puede verse en la siguiente imagen.

enlaces patrocinados:



¿Publicidad engañosa? Bueno no somos nadie para juzgar a esta empresa, solo informamos de un hecho puntual. Por otro lado Macnificos tiene descuentos en los MacBook Pro Retina, eso sí es un descuento de un pírico 2% respecto a los precios que tenía hace unos días. Esta empresa ofrece descuentos todo el año por lo que se puede entender que el descuento adicional que ofrece por Black Friday sea mínimo. En la siguiente imagen puede verse.

Contenido Relacionado