Las Carreras de Tractores de Guadalcacín el 3 de septiembre de 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Guadalcacín celebra su feria del 1 al 4 de septiembre con un amplio programa de actividades. Pero sin lugar a dudas la carrera de tractores es el acto con mayor trascendencia de esta feria.

En esta ocasión se celebra el XXI Campeonato de Andalucía de Tractores el próximo día 3 de septiembre, según ha anunciado la alcaldesa Nieves Mendoza, durante la presentación en el Ayuntamiento de Jerez del cartel de la feria.

El autor del cartel de la feria de este año es José María Valderas. La alcaldesa Nieves Mendoza animó a todos los jerezanos y a todos los vecinos de la provincia a disfrutar de la feria de Guadalcacín, agradeciendo la colaboración de todos los patrocinadores y las instituciones que han colaborado con esta edición de la feria, destacando el apoyo de la Diputación.

La feria de Guadalcacín 2016 se celebra este año del 1 al 4 de septiembre. La feria cuenta con una programación amplia y variada dirigida a todos los públicos. Hay actividades musicales, deportivas, y culturales, aunque el plato fuerte es el Campeonato de Andalucía de Tractores, que se celebrará el sábado 3 de septiembre, a partir de las 18 horas.

El jueves 1 de septiembre se celebrará la coronación de las reinas y damas en la plaza Artesanía. El encendido del alumbrado extraordinario tendrá lugar a las 22 horas. El concejal de Fiestas de Guadalcacín señaló que el objetivo fundamental es apostar por una feria cada año más accesible, tanto en los aparcamientos, como en el acceso a las actividades, dando un paso este año más con el paseo en un tren accesible.

enlaces patrocinados:

El miércoles 31 de agosto se celebrará en el estadio municipal de Guadalcacín el Torneo de Feria entre C.D. Guadalcacín y Xerez Deportivo F.C. El Pregón de Feria lo hará Isabel Cárdenas, Reina 2015 y a las 22 horas se iniciará el recorrido del cortejo real hacia el recinto ferial acompañado por la orquesta 'Los sones de Cádiz'. Posteriormente se inaugurará el recinto ferial con el encendido del alumbrado y desde las 22,30 horas, habrá actuaciones de 'Los mundos de Yupi' y de la orquesta 'Serva La Bari'.

El viernes 2 de septiembre a las 9,30 horas se celebrará la final del campeonato de petanca en el pabellón cubierto. A las 10 horas comenzará a funcionar el tren de paseo por el pueblo con salidas de la plaza Artesanía hasta las 14 horas. A esa hora tendrá lugar el acto de convivencia de la tercera edad y el concurso de reinas y damas del mayor, todo ello en la caseta municipal. Le seguirá la actuación del 'Trío Palimund' y a las 17 horas, la tirada recorrido de caza, en el campo de tiro del Circuito.

Esa misma tarde se celebrará el V Campeonato de Paint-Ball 'Feria de Guadalcacín' en los terrenos anexos al circuito de carreras de tractores. Por la noche se jugará el IV Trofeo de Feria de Fútbol Sala Femenino 'Lourdes Jiménez Acuña' con el C.D. Guadalcacín y la Selección de Cádiz. A las 21 horas actuará la orquesta 'Serva La Bari' en la caseta municipal y posteriormente 'Ecos del Rocío' y 'Las Carlotas'.

enlaces patrocinados:

El sábado, día 3 tendrá lugar el VII Campeonato de Futbolín 'Feria de Guadalcacín' en la sede de la Asociación Colombicultura y posteriormente, saldrá el tren de paseo. Durante la mañana tendrán lugar los entrenamientos del Campeonato de Tractores, la gymkana de feria para niños, campeonato de tirachinas y a las 14 horas, el homenaje a la mujer de Guadalcacín. A las 18 horas comenzará la Carrera de Tractores terminando el día con las actuaciones a la caseta municipal a partir de las 22 horas.

El domingo 4 de septiembre se podrá disfrutar de una carrera de galgos con liebre mecánica, una concentración de motos clásicas, degustación gratuita de helados en la caseta municipal, show infantil, paseo a caballo por el recinto ferial y actuación flamenca, entre otras actividades.

Contenido Relacionado

La campiña de Jerez estará hoy miércoles 12 de julio en alerta naranja por elevadas temperaturas,...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.