Las 10 atracciones de Londres que no debes perderte

Londres tiene innumerables atractivos pero si no tienes tiempo para verlos es necesario elegir los mejores. A continuación te proponemos las diez principales atracciones de Londres que no debes perderte.

Acceder a las colecciones permanentes de las siguientes atracciones es gratis, pero generalmente hay que reservar entradas para ver las exposiciones especiales.

1. Museo Británico o British Museum. La entrada es gratuita. En este famoso Museo Británico se exponen obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna. A destacar la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto. Para las exposiciones especiales hay que reservar entrada.

2. La Galería Nacional. La entrada es gratuita. La Galería Nacional de Londres cuenta con pinturas europeas de los siglos XII a XIX. Podrás encontrar obras de arte de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Titian y Stubbs. Para las exposiciones especiales hay que reserva entrada.

3. Museo de Historia Natural. La entrada es gratuita. No hay que dejar de ver la exposición permanente de dinosaurios y la colección de los animales más grandes, más altos y más curiosos del mundo. Podrás ver una ballena de tamaño natural, una araña de 40 millones de años y el maravilloso vestíbulo central. Para las exposiciones especiales hay que reserva entrada.

4. Southbank Centre. Es un centro cultural situado en el South Bank del río Támesis que ofrece una amplia selección de acontecimientos culturales. Puede disfrutar de música, danza, arte y actuaciones. Incluye la Royal Festival Hall, Queen Elizabeth Hall y la Hayward Gallery.

enlaces patrocinados:

5. Tate Modern. La entrada es gratuita. Se encuentra a orillas del río Támesis. Es el museo nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo. Su aspecto es debido a que era una central eléctrica. Los restaurantes de la galería ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad. Para las exposiciones especiales hay que reservar entrada.

6. London Eye. Las entradas van desde £20.70. El Coca-Cola London Eye con 135 metros es la noria más alta de Europa y la tercera más alta del mundo. Ese puesto le corresponde a la Singapore Flyer, con 165 metros de altura que se inauguró en 2008. La segunda es la Estrella de Nanchang, en China con 160 metros. El Coca-Cola London Eye cuenta con 32 cápsulas de 10 toneladas cada una y en las que caben hasta 25 personas. Ofrece vistas espectaculares de la ciudad.

7. Museo de Victoria y Alberto. La entrada es gratuita. El Museo de Victoria y Alberto celebra 3000 años de arte y diseño con impresionantes artefactos de todo el mundo. Puedes encontrar muebles, pinturas, esculturas, orfebrería y artículos textiles,... Para las exposiciones especiales hay que reservar entrada.



enlaces patrocinados:

8. Museo de la Ciencia. La entrada es gratuita. En este museo puedes contemplar, tocar y experimentar los mayores avances científicos de los últimos 300 años. No hay dejar de ver el impresionante cine IMAX. Para las exposiciones especiales hay que reservar entrada.

9. Somerset House. La entrada es gratuita. Es un centro cultural en la orilla norte del Támesis que aloja dos importantes colecciones de arte. El Courtauld Institute of Art alberga las obras de los "antiguos maestros", cuadros del impresionismo y postimpresionismo lo mismo que las Embankment Galleries, que alojan un programa de exposiciones itinerantes dedicado al arte, diseño, moda, arquitectura y fotografía. Para las exposiciones especiales hay que reservar entrada.

10. Torre de Londres. Las entradas van desde £22. Es uno de los edificios más famosos del mundo. Tiene más de 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico. No te olvides de ver la Torre Blanca, ver la habitación de un rey medieval y las joyas de la Corona.

Contenido Relacionado

El Área de Turismo del Excmo Ayuntamiento de San José del Valle en colaboración con la Diputación...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.