Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

La Feria del Caballo tendrá 209 casetas

Más noticias y vídeos sobre: 

La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera que se desarrolla en el parque González Hontoria ha empezado su andadura. El Ayuntamiento ha eliminado seis casetas respecto al número del año pasado y va a redistribuir la calle de la movida juvenil.

El Ayuntamiento ha aprobado, en Junta Local de Gobierno, el plano de la Feria del Caballo 2015. En esta edición la Feria del Caballo contará con 209 casetas, además del Centro de Prensa y Punto de Información Turística, situado junto al Templete municipal. A estas 209 casetas hay que sumarle las que ocupan los servicios de Policía Local, servicios sanitarios, Protección Civil y Bomberos-Policía Nacional, por lo que el número total de casetas se situará este año en 213 casetas.

En total once menos que en 2014. En la edición de 2015 habrá 13 nuevos nombres en el Real, 12 no acudirán en esta edición y 14 se han reubicado, en función de la Ordenanza Reguladora de la Feria del Caballo.

Los nuevos nombres de esta edición 2015 son: La Ventana, Gaboral, Makande, Las Nueve Botas, La de en medio, El Campero-Asaja Cádiz, Josefrans, El Duplicado, Hermandad La Paz de Fátima, Mozambique por bulerías, Asociación Peña Xerecista Pedro Ríos, Divina Pastora de San Dionisio y Amigos de Brasil.

enlaces patrocinados:

Las que han decidido no acudir a esta Feria del 2015 son : Lunares y Volantes, Castañuelas, El Catavino, El Pescante, El Replante, La Perdiz, Trece de Mayo, Las Niñas, Recevin, Gralett, Club Distrimedios y Jerez Joven.

enlaces patrocinados:

Por último, las casetas que cambian de ubicación en el Real de la Feria son las siguientes: La Borriquita, Prendimiento, Entre Olivos, Amigos del Quinto, Redención Salesiana, La Brújula, El Cuadro, El Viejo Simpecado, La Misión Redentora, El Rebujito, La Alternativa, La Asociación Deportiva Tarjeta Roja, Alarden y Los Ligones.

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.