La Feria del Caballo de Jerez puede comenzar el sábado 30 de abril

Más noticias y vídeos sobre: 

Los caseteros y hoteleros han propuesto al Ayuntamiento que la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera se celebre de sábado a sábado. En unos días el gobierno local hará oficial la fecha de celebración. De momento la petición está en estudio.

La fecha prevista para la celebración de la Feria del Caballo es la primera semana de mayo. De aceptarse la petición de caseteros y hoteleros sería la primera vez en su historia que se celebraría de sábado a sábado. La alcaldesa Mamen Sánchez ha comentado al respecto que la fecha de celebración de la fiesta está "muy clara", será "la primera semana de mayo".

El Gran Premio de Motociclismo de Jerez que se celebrará el 24 de abril y la salida de la hermandad de El Rocío de Jerez el 11 de mayo hacen que la fecha sea la primera semana de mayo. La duda es si el alumbrado de la Feria será el sábado 30 de abril o domingo 1 de mayo.

"Este gobierno quiere hacer las cosas con diálogo y con participación y os puedo asegurar que tenemos propuestas y correos electrónicos de personas que nos dicen que por qué no lo hacemos de sábado a sábado la feria", reconoció ayer Mamen Sánchez.

La alcaldesa ha reconocido que los domingos de clausura de Feria ya no son como hace apenas unos años atrás. Según la alcaldesa la decisión final se tomará desde el "consenso".

enlaces patrocinados:

Otra de las razones para que comience el 30 de abril es que coincide con un puente en Madrid, de sábado a martes, que los hoteleros quieren aprovechar. "En cuestión de una semana lo podemos saber", concluyó Sánchez.

enlaces patrocinados:

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.