Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Jordi Alba prefiere ganar títulos sin enfrentarse al eterno rival

El extraordinario jugador del FC Barcelona y de la selección española metió la pata con sus declaraciones tras el partido jugado por el FC Barcelona y la Real Sociedad. Jordi Alba dijo ""Como culé, siempre quiero que el Madrid pierda". Con esto no está ofendiendo a nadie pero es algo que no se entiende.

Jordi Alba piensa y seguramente lleve razón que muchos madridistas quieren lo mismo para el Barça. También lleva razón cuando algún madridista ha menospreciado la Copa tras su eliminación por el Celta de Vigo.

Jordi Alba ha vuelto a avivar el fuego de la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid. Está claro que tanto culés como blancos desean lo peor para su rival pero una cosa es pensarlo y otra manifestarlo tan abiertamente. Jordi Alba dijo en "El Partidazo" de la Cadena Cope "Como culé yo siempre quiero que pierda el Madrid, igual que les pasa a ellos con nosotros, quien diga lo contrario miente.

La verdad que esta forma de pensar no se entiende. A cualquier aficionado le gustaría que su equipo ganará todos los títulos que disputa. Pero cómo quiere ganar esos títulos, jugando contra los mejores equipos o jugando con equipos sin opciones. Es perfectamente respetable que Luis Enrique quiera jugar la final con el Celta. El que llega a la final es porque se lo merece. Pero de ahí a desear que tu eterno rival lo pierda todo me parece una tontería.

Creo que ningún culé o madridista desearía ganar la Champions contra el Celtic, con todos los respetos a los escoceses, que contra el eterno rival. Hay algo más bonito y emocionante que ganar un título contra el eterno rival. Que le pregunten al Sevilla, Betis, Milán, Inter, etc. como prefieren ganar un título. Si contra su eterno rival o contra otro equipo.

enlaces patrocinados:

El honor y valor de la victoria te la da tu rival. Si no ganas ningún título contra tu eterno rival para qué esa rivalidad. Jordi Alba no es el primero ni seguramente será el último en hacer declaraciones de este estilo.

enlaces patrocinados: Lástima que se desee que nuestros rivales más fuertes queden por el camino y prefiramos ganar los títulos contra equipos, en teoría, más débiles. Qué poco honor tiene un título ganado de esa forma. Si el Celta llega a la final y gana tendrá para ellos un enorme valor porque ganarían a uno de los mejores equipos del mundo. Seguro que nadie del Celta quería ganar la Copa del Rey contra el Yeclano, con todos los respetos, si pueden ganarla contra el Barcelona. Los títulos se ganan en el campo y no deseando que tu rival quede por el camino.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.