Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Jennifer López está pensando en aumentar la familia

Tags: 

La actriz y cantante Jennifer López madre de dos hijos está pensando en aumentar la familia. Su idea es realizar una adopción para conseguir tal aumento.

Jennifer es madre de dos mellizos con los que no parece tener suficiente. Jennifer López está pensando en adoptar y aumentar su familia.

Jennifer acaba de lanzar el vídeo de su nueva canción ‘Booty’. Parece que sus planes más inmediatos tienen que ver con la maternidad. La actriz y cantante fue al programa de Kevin Frazier para hablar sobre sus nuevos proyectos. En un momento dado soltó la bomba de que quería volver a ser madre.

Al parecer Jennifer tenía esta idea desde hace bastante tiempo. Ya en alguna entrevista dejó entrever que le encantaría poder adoptar a un niño que lo necesitara.

enlaces patrocinados:

Jennifer conoce muy bien el tema de la adopción pues es la productora de una serie que trata sobre ello. "The Fosters" cuenta la historia de una pareja de dos mujeres y sus hijos, uno biológico, dos adoptados y otra en acogida.

enlaces patrocinados:

Jennifer López tiene 45 años y piensa que su edad no es un impedimento para volver a ser madre ni para sentirse atractiva. Esto lo acaba de demostrar en su reciente video donde comparte escena con Iggy Azalea.

Contenido Relacionado

Jennifer López ha vuelto a ser noticia por su vestimenta en lugar de por su actuación. En su última...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.