Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

IV Concurso de Fotografía Ambiental Ecoescuela del IES Castillo de Tempul 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Con este IV Concurso de Fotografía Ambiental, se pretende promover la observación e interpretación de nuestro entorno, aprovechándolo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y asumir acciones más respetuosas que contribuyan a su conservación. La temática de este año girará en torno a los RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEE), dentro de la Campaña 'Pon el foco en los RAEE', que afecta a toda la Comunidad Educativa del municipio. Categorías · Categoría 'VIDA ÚTIL': Cualquier aspecto que resalte positivamente la Utilidad de Reutilizar, Reciclar o Separar adecuadamente un residuo (RAEE) para mejorar el Medio Ambiente del municipio de San José del Valle. · Categoría 'DENUNCIA RESIDUAL': Cualquier aspecto que suponga una acción negativa para el Medio Ambiente, relacionada con la Gestión de los Residuos de tipo RAEE en el municipio de San José del Valle.

enlaces patrocinados:

Plazo · El plazo de recepción de fotografías estará abierto hasta el 31 de Mayo de 2016. Participantes · Cualquier miembro de la Comunidad Educativa del IES Castillo de Tempul, Colegio Público Ernesto Olivares y Colegio San Rafael (Alumnado, Profesorado, PAS, Padres-Madres, etc). · Aunque la participación está abierta a toda la Comunidad Educativa, sólo optará a los premios el alumnado de cualquiera de dichos centros educativos. · La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases. Características y entrega de los trabajos · Se pueden presentar un máximo de 4 fotografías, de cualquier categoría, por cada autor o autora. · Las fotos se harán con cámaras digitales o móviles, con un 'peso' máximo de 5 Mb. Las obras serán inéditas y originales, de exclusiva elaboración y propiedad del concursante, y que no hayan sido expuestas con anterioridad ni presentadas en ningún otro concurso. · Las fotografías se remitirán a esta dirección de correo electrónico: ecotempul@gmail.com . Es importante indicar el nombre del autor y el lugar exacto del municipio en el que fue tomada la fotografía. Indicando, también, en el asunto: Concurso Fotografía Ambiental. Categoría (indicar el tema elegido).

enlaces patrocinados:

Jurado · El jurado estará integrado por miembros del Comité Ambiental de la Ecoescuela y un colaborador externo relacionado con el mundo de la fotografía. El Jurado velará porque el proceso valorativo sea de total discreción e imparcialidad. El fallo se hará público en fechas cercanas al Día del Medio Ambiente (5 de Junio de 2016). Premios · El jurado otorgará 4 premios (dos por categoría) consistentes en vales a canjear por material de papelería-librería, informático, o deportivo. Difusión · Una selección de imágenes podrán ser exhibidas en el blog, en las redes sociales del IES Castillo de Tempul o en exposiciones, citando siempre la autoría

Contenido Relacionado