Itinerario y horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez 2016

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Los niños están contando las horas para el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos. Llega el día más esperado para ellos. Está todo listo para que lleguen los Reyes Magos.

El tiempo meteorológico no va a acompañar la llegada de los Reyes Magos en toda la geografía española. Sin embargo la ilusión de los niños por ver esta tarde a los Reyes Magos no va a decaer. También hay que tener en cuenta que los Reyes Magos también salen mañana día 6 de enero en numerosos puntos, sobre todo en los barrios.

El itinerario que realizan los Reyes Magos en Jerez es el siguiente: Portada de la Feria, Avenida Álvaro Domecq, Sevilla, Plaza del Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Alameda de Cristina, Rotonda de los Casinos, Larga, Plaza Esteve, Corredera, plaza de Las Angustias (rodeo completo), Santísima Trinidad, Medina, Honda, Larga, Alameda de Cristina, Plaza del Mamelón.

La Coronación de Melchor, Gaspar y Baltasar será a las 16 horas en el Patio de Armas del Alcázar. Seguidamente los Reyes Magos se trasladarán al parque González Hontoria para realizar su salida a las 17,30 horas. Sus Majestades recorran las calles de Jerez hasta la Adoración cuya hora prevista es a las 21,45 horas.

enlaces patrocinados:

La principal novedad de este año es la presencia de un dragón y una ballena de grandes dimensiones que hará las delicias de todos los pequeños. Sus Majestades repartirán 25.000 kilos de caramelos y lanzarán más de 1.000 regalos.

El cortejo de la cabalgata está compuesto de 15 carrozas y unos 1.100 figurantes.

enlaces patrocinados:

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.