Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

How To Hide Any App On iPhone, el vídeo para borrar apps del iPhone de Apple

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

Muchos usuarios de un iPhone se preguntan cómo pueden quitar las apps que no utiliza en su dispositivo Apple. Algo que debería ser fácil no lo es, sobre todo porque a Apple no le interesa.

Sin embargo ya hay una solución para borrar las aplicaciones instaladas por Apple que no usamos. Un usuario ha descubierto una forma de hacerlo. El youtuber videosdebarraquito ha publicado un tutorial en el que podemos ver como borrar las aplicaciones que no usamos y que por tanto no queremos tener en nuestro teléfono. Sólo hay un pequeño problema, si reiniciamos el teléfono volveremos a tenerlas y tendremos que volver a desinstalar.

En el vídeo se explica el método que por cierto es bastante sencillo. Solo hay que seguir cinco pasos. Cualquier usuario de iPhone puede llevarlo a cabo fácilmente:

- Colocar las apps que se quieren borran en una carpeta.
- Una vez colocadas todas en la carpeta, nos situamos en ella y pulsamos sobre una de las aplicaciones hasta que empiecen a moverse. Igual que cuando el usuario va a mover o a borrar.
- Mientras se están moviendo, hay que llevar la app hasta el lateral derecho, donde se creará otra página dentro de la carpeta.
- Hay que dejar la aplicación en ese lado. Una vez creada la nueva página solo hay que pulsar el botón Home y la aplicación desaparece.
- Cuando se borren todas las apps de la carpeta hay que volver a la pantalla principal y verás cómo la carpeta creada ya no está.

A continuación puede ver el vídeo del tutorial:

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Sin embargo el diario Telegraph ha publicado que existe una solución definitiva aunque es de pago. Para ello hay que pagar a Apple una cuenta de desarrollador. Es una solución más complicada pero permanente. Los pasos son los siguientes:

Hacer esto requiere un ordenador y un poco de confianza técnica, por lo que si usted no es feliz con hacerlo, puede probar el método más abajo.

- Hay que inscribirse en el programa beta de iOS de forma que se puede descargar la versión beta pública de iOS 9.3. La versión completa no está todavía disponible. Aquí tiene una guía completa para inscribirse en el programa beta, incluyendo copias de seguridad de su dispositivo.
- Una vez que hayas hecho esto, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software para descargar el iOS 9.3 beta.
- Descargar Apple Configurator 2.2 beta. Esto requiere una cuenta de desarrollador de Apple que cuesta 99 euros.
- Los usuarios pueden establecer una configuración, seleccionar una opción que dice "No permitir algunas aplicaciones" ("Do not allow some apps"). Introduciendo comandos para estas aplicaciones, como
"com.apple.stocks" para Stocks, pueden ser eliminadas del iPhone. Aquí puede encontrar una lista completa de los comandos.

Contenido Relacionado