Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Hotmail Outlook es trending topic en las redes sociales

La estrategia de sus competidores, Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL, ha hecho que Microsoft mueva ficha al respecto. Hotmail nació el 4 de abril de 1996 de la mano de Sabeer Bahtia y Jack Smith. Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo. Debido a su sencillez tuvo mucho éxito, que se vio reflejado en los 10 millones de usuarios que tenía poco tiempo después de su lanzamiento. Por este motivo Microsoft compró Hotmail por 400 millones de dólares en 1997. En ese momento se cambio su nombre a MSN Hotmail.

Hotmail ha seguido desarrollándose a lo largo de los años. En 2005 pasó a ser Windows Live Hotmail, y en febrero de 2013 cambió su nombre por Outlook.com. Los 300 millones usuarios de Hotmail no se vieron afectados por este cambio ya que sólo cambio el aspecto visual y el nombre. Ahora sólo tienen que la extensión hotmail.com en Outlook para crear o acceder a una cuenta de Hotmail.

Una de las ventajas de Hotmail es que se integra a la perfección con los productos de Microsoft, como Skype, OneDrive y Office. Esto permite que se puedan visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint dentro del correo.

enlaces patrocinados:

La razón de que sea trending topic en las redes sociales son los últimos cambios relativos a la seguridad en Hotmail. Con estos cambios se pretende que las sesiones sean más seguras. Además Microsoft ha unificado las plataformas de correo en la nube por lo que consigue una reducción de costes. No era muy coherente tener una estructura, apariencia y funcionamiento para Hotmail y otra para la versión online de Outlook.

enlaces patrocinados:

Además la competencia también ha forzado a Microsoft a mover ficha. Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL hicieron un cambio en su política DMARC para proteger a los usuarios y reducir la cantidad de correo basura. Esto puede hacer que muchos correos con remitente perteneciente a dominios sospechosos reboten y no lleguen a destino. El objetivo es reducir la cantidad de correos fraudulentos y evitar el tráfico de mensajes que no se originan en los servidores propios de cada proveedor.

Contenido Relacionado

La nueva consola de Microsoft Xbox One X está a punto de llegar a España. La conocida como "la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.