Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Horarios de TV para ver y seguir online Cruz Azul vs América, el Clásico Joven de la Liga MX

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El gran Clásico Joven, Cruz Azul vs América, va a tener lugar en la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX este sábado 10 de septiembre a las 17 horas de México, desde el Estadio Azul.

Cruz Azul y América van a disputar una nueva edición del Clásico Joven, partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX. Ambos equipos llegan a este encuentro en un momento delicado para ambos. Los dos técnicos están en entredicho y cualquiera de ellos, Tomás Boy e Ignacio Ambriz, podrían dejar de entrenar a su respectivo equipo en el caso de que se produzca una derrota.

La Máquina se encuentra en la posición 12 de la general con ocho unidades; América por su parte se encuentra el quinto con 11 puntos. El duelo entre La Máquina y las Águilas se podrá ver a través del Canal 2 de Televisa, además de la señal de TDN, a partir de las 17 horas de este sábado 10 de septiembre de 2016.

Si no puedes ver el partido por televisión también lo puedes seguir en vivo online a través de As.com donde podrás checar el mejor minuto a minuto, además de todas las incidencias y estadísticas del partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

enlaces patrocinados:

Si tampoco puedes hacerlo online puedes seguir el partido por la radio por medio de la señal de TDW, 730 AM, así como por W Radio, 96.9 FM, todo el punto de las cinco de la tarde.

Si quieres ver el Cruz Azul vs América, Liga MX, en tu móvil puedes seguir el encuentro entre Cementeros y Águilas por medio de la aplicación de Televisa Deportes, en punto de las 17 horas, desde el estadio Azul.

enlaces patrocinados:

Las Águilas del América encaran dos encuentros decisivos para su devenir en la Liga MX, este sábado se enfrenta a Cruz Azul y a la siguiente se enfrenta a otro de sus acérrimos rivales, Chivas. Sólo he ha faltado Pumas para jugar contra el trío de las Águilas.

La gran rivalidad entre estos dos equipos nació a principios de los años 70 cuando estos clubes llegaron a la gran final del campeonato mexicano. América era el campeón defensor en el recién estrenado sistema de grupos, antecedente directo de la liguilla como hoy la conocemos y Cruz Azul había tenido una gran temporada con un plantel plagado de estrellas. Ese día, La Máquina masacró al América con 4 goles a 1.

Contenido Relacionado