Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Horario y dónde ver por televisión Alavés vs Real Madrid

Tags: 

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 16.15 horas, el Alavés recibe al Real Madrid en el Estadio Mendizorroza (Vitoria) en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Primera División de LaLiga Santander. El Real Madrid de Zinedine Zidane vuelve a Mendizorroza donde es el claro favorito para llevarse el partido aunque los vitorianos no se lo van a poner nada fácil dada su delicada situación en la tabla clasificatoria. El encuentro entre el Alavés y el Real Madrid podrá verse en televisión en directo por beIN LaLiga a partir de las 16.15 horas. También podrá seguirse en directo, minuto a minuto de todas las jugadas del partido, en internet en as.com o marca.com y enterarse de todo lo que ocurra en el partido.

Este es uno de los partidos más interesante de este apasionado sábado de fútbol. Los madridistas llegan tras una inesperada derrota ante el Betis que lo sitúa a 7 puntos del FC Barcelona. Por su parte los vitorianos siguen sin conseguir un punto en esta temporada tras su última derrota por la mínima, 1-0. Habrá que ver si los vitorianos son capaces de sorprender al todopoderoso Real Madrid, un equipo que no puede dejar escapar más puntos si no quiere que la distancia con el FC Barcelona sea insalvable.

Cualquier resultado que no sea una victoria será un mal resultado para el Real Madrid. Ahora solo le queda esperar el fallo del Barcelona para recortar la distancia que le llevan los culés. Algo impensable a mediados de agosto pero que es una realidad palpable. El Barcelona ha empezado de una forma fulminante la liga y el Madrid está obligado a ganar para no alejarse más de los culés.

El Alavés está sufriendo un mal inicio de temporada. De hecho ha cambiado a Zubeldía. Va colista con 0 puntos. Es un partido importante para ambos ya que se juegan mucho en este partido, intentar salir del abismo del descenso y no darle más puntos de ventaja al Barcelona. Ambos equipos llegan a este partido con urgencias. Los vitorianos no han sumado ningún punto en lo que va de campeonato y el Real Madrid no puede ceder más puntos en su lucha por el liderato. El Alavés intentara sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.

enlaces patrocinados:

El Betis ha cortado la racha de 73 partidos del Real Madrid marcando por lo menos un gol. El equipo de Zinedine Zidane se encuentra a siete puntos del Barcelona.

enlaces patrocinados:

El Real Madrid está jugando mejor fuera de su campo que en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene una crisis de resultados en el Bernabéu. Lleva tres partidos consecutivos sin ganar. La vuelta de Cristiano Ronaldo no ha mejorado la pegada del equipo merengue.

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.