Guadalifo cumple 10 años en San José del Valle como un referente más allá de la Innovación

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El Agente de Innovación Local, Manuel Jesús García Moreno, ha preparado una serie de actos en homenaje a los usuarios de este proyecto.

El Centro Guadalinfo de San José del Valle cumple 10 años desde su inauguración oficial el 15 de junio de 2006, una década que ha servido para evolucionar el conocimiento tecnológico e ir cerrando la brecha digital de la población vallense.

Durante este periodo se han dado de alta casi 2000 usuarios y se han realizado más de un millar de actividades relacionadas con la Alfabetización digital, el empleo, la Innovación, la integración, la información y la comunicación.

Este espacio tecnológico va más allá de ser un centro de formación en nuevas tecnologías, se ha convertido en un Servicio imprescindible para el ciudadano, donde el acompañamiento y la consulta técnica es habitual, unido a la asesoría que ofrece constantemente el Agente de Innovación Local tanto al Ayuntamiento como a los colectivos y ciudadanos.

Guadalinfo se ha convertido en una Oficina Técnica que intenta dar soluciones a los empresarios y emprendedores, a la vez que agiliza los trámites burocráticos a la población. Hoy en día, no existe un proyecto a nivel andaluz que sea tan transversal y que aporte más a los sectores que componen la sociedad actual.

Aún queda mucho por hacer, el mundo sigue evolucionando hacia lo digital, ya no se concibe nuestras vidas sin la tecnología, todo lo hacemos de manera directa o indirectamente utilizando herramientas virtuales y físicas que necesitan un aprendizaje previo. Este servicio gratuito al ciudadano debe ser potenciado y afianzado en el día a día del municipio.

El Centro Guadalinfo de San José del Valle ha celebrado su X Aniversario con la incorporación de dos nuevos servicios: convertirse en Oficina Registradora de Certificados Digitales y la creación de la Radio Local Online.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El mes de Mayo es especial en Guadalinfo, celebramos el Día mundial de Internet. Desde la...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.