Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Gran oportunidad, desde 10 euros, para conseguir un iPad, iPod, iPhone o MacBook

Más noticias y vídeos sobre: 

Aunque pueda parecer una estafa, no lo es. Hasta finales de noviembre puedes conseguir un dispositivo de la marca Apple desde 10 euros, los iPads, y desde 75 los Macbooks. El Ayuntamiento de Madrid ha abierto a subasta pública, hasta finales de noviembre, las pertenencias procedentes de la oficina de objetos perdidos.

En dicha subasta hay más de 1.300 objetos que puede comprar. Uno de estos lotes contiene más de 100 productos de Apple con precios sorprendentes, por ejemplo un iPad mini con un precio de salida de 10 euros o un MacBook Pro con precio de salida de 75 euros, respectivamente.

Si quiere optar a este lote puedo hacerlo desde el 12 al 20 de octubre en primera convocatoria. Y del 27 de octubre al 3 de noviembre en segunda. En dicho lote de Apple puedes encontrar 122 productos de la compañía de Cupertino que van desde iPod a MacBook pasando por teléfonos iPhone.

La subasta está gestionada por la empresa Surus Inversa y está expuesta en la calle Goya, 19 de Madrid. Para los que no puedan desplazarse también se puede consultar online a través del portal de subastas Escrapalia. Aunque los precios de salida son muy asequibles hay que tener en cuenta que es muy difícil encontrar estos dispositivos de la marca Apple a estos precios, los dispositivos son de diferentes años. Cualquier persona podrá pujar por estos dispositivos iPhone, iPad, MacBook o iPod.

El éxito de la subasta ha sido tal que Escrapalia ha tenido problemas en sus servidores. Fuentes de Escrapalia han comunicado que esperan solucionar este problema a lo largo de la mañana de hoy, viernes 14 de octubre.

De todos los dispositivos Apple a subasta, los iPads han sido los más olvidados y no reclamados en la ciudad de Madrid, en concreto 99. Luego 18 portátiles MacBook, un lote compuesto por 7 iPods y 3 teléfonos iPhone.

enlaces patrocinados:

Algunas de las piezas más interesantes, previa inspección presencial, son un iPad 4 WiFi desde 40 euros o un MacBook Air A1466 desde 150 euros. Para buscar las especificaciones de los productos de Apple de la subasta podemos buscar información en la página Apple Serial Number Info, que es una web para saber más de nuestros Mac.

Además de los dispositivos Apple en esta subasta se puede pujar por relojes, instrumentos musicales y complementos personales del 17 al 27 de octubre (del 3 al 10 de noviembre en segunda convocatoria) con 51 lotes de objetos.

enlaces patrocinados:

Antes de pujar por algún artículo debe comprobar el estado y demás condiciones del objeto que desee adquirir, a fin de cerciorarse sobre si la descripción del catálogo concuerda con su apreciación.

Contenido Relacionado

El Black Friday se está convirtiendo en el gran timo para los que pensamos que durante los días...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.