Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Selu, Lobe y Pardo en la final del Carnaval de Cádiz

Más noticias y vídeos sobre: 

Ya se ha despejado la margarita y se sabe quiénes serán las agrupaciones que estarán en la final del Gran Teatro Falla del próximo viernes 13 de febrero.

El secretario del jurado fue el encargado de leer el fallo. Los finalistas del Concurso de Agrupaciones de 2015 del Carnaval de Cádiz son:

Por parte de los coros, los clasificados han sido:

La niña bonita de Faly Pastrana, la trattoría de Julio Pardo y los sudamericanos de Nandi Migueles. En cuanto a los cuartetos los clasificados son: Los niños de la Mary, los pensionistas se la dan de artistas y los cansinos.

Las chirigotas clasificadas para la final han sido las siguientes: Los Superpop de Vera Luque, el que entra no sale de Lobe y en tercer lugar Ahora es cuando se está bien aquí de Selu, que finalmente entro en la final pero que en un principio se pensaba que en esta edición se quedaba fuera.

Por último, las comparsas que se han clasificado para la final en el Gran Teatro Falla del próximo viernes 13 de febrero son las siguientes: Los millonarios de Juan Carlos Aragón, los gadiritas de Tino Tovar y la construcción de Bustelo.

enlaces patrocinados:

Una de los esperados pero que finalmente no se clasifico fue la chirigota del Lupo y el Popo, pese a su buen nivel no alcanzaron la final. Otro que se ha caído de la final ha sido la chirigota del Canijo. Por el lado de las comparsas al final no se clasificó la comparsa de Jesús Bienvenido, los imprescindibles. Como todos los años la decisión del jurado ha sido cuestionada. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero en la final se va a echar de menos a alguna agrupación que por reportorio si debián estar en la final. El jurado tiene de todas formas una papeleta muy difícil el Viernes, veremos si los ganadores se lo merecen o el jurado hace otra vez de las suyas. enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Las fiestas de San Fermín se celebran del 6 al 14 de julio en Pamplona-Iruña. Es la fiesta grande...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.