Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Facebook quiere fusionarse con WhatsApp

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El gigante de las redes sociales podría estar planeando anunciar una nueva funcionalidad en la conferencia F8 que podría desdibujar la separación actual que existe entre WhatsApp y su aplicación nativa Facebook Messenger.

Las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en una seria amenaza para Facebook. El gigante de los medios sociales es consciente de ello y hay un rumor de que el equipo de Zuckerberg está planeando ampliar su aplicación Messenger para ofrecer varias características nuevas y probablemente fusionarlo con su otra aplicación de mensajería, WhatsApp Messenger. Se espera que esta transformación se haga pública en la próxima Conferencia F8.

WhatsApp podría verse ampliado con nuevas características, Facebook tiene previsto anunciar cambios importantes en su plataforma de mensajería en unos días. Por supuesto esto solo es un rumor, y la actualización podría llevarse a cabo para cada una de las aplicaciones de forma separada. Pero si nos atenemos hacia donde se dirige la industria de los móviles es un poco absurdo mantener dos aplicaciones. Lo más lógico sería hacer converger las dos aplicaciones hacía una única aplicación. Por tanto las dos aplicaciones de mensajería con más usuarios podrían converger en una única aplicación de mensajería.

Facebook quiere convertir a Messenger en una plataforma en sí misma. Parece que el primer paso es permitir pagar a sus amigos a través de la aplicación. Pronto, podrá usarlo para navegar por el contenido publicado por sus amigos, mensajes de su operador móvil, o ver los últimos vídeos virales.

enlaces patrocinados:

Se dice que el objetivo de la red social se inspira en sus competidores como Line, Snapchat y WeChat ya que todos ellos ofrecen mucho más que una simple aplicación de mensajería.

enlaces patrocinados:

También es probable que Facebook trate de poner freno al spam en esta nueva actualización. La F8 Developer Conference de Facebook se desarrollará durante el próximo miércoles y jueves en el Centro Fort Mason en San Francisco. Uno de las noticias más esperadas será saber si Messenger acabará transformándose en un nuevo WhatsApp. Otros posibles anuncios por parte de Facebook podrían producirse sobre Oculus VR e Instagram.

Contenido Relacionado

Aunque no hay una versión oficial disponible para descargar WhatsApp en el iPad, es posible...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.