Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Facebook lanza Groups app para dispositivos móviles

Groups app es la nueva aplicación de Facebook para gestionar grupos. Facebook ha publicado Grupos app para smartphones y dispositivos móviles. Esta aplicación está diseñada especialmente para dispositivos móviles y permitirá a los usuarios tener en un una sola aplicación todos tus grupos de Facebook. Con esta app podrás publicar contenido y recibir notificaciones acerca de lo que publican tus amigos de una forma sencilla.

Hasta la fecha, Facebook cuenta con más de 1350 millones de usuarios, de los cuales hay 700 millones de usuarios que están afiliados al menos con un grupo.

La nueva aplicación también permite a los usuarios acceder a los grupos con relativa facilidad. Por otra parte, los usuarios también pueden gestionar sus propios grupos o formar parte de otros grupos a través de recomendaciones o mediante la búsqueda de diferentes temas o grupos en que estén interesados.

Los usuarios pueden crear accesos directos de su grupo favorito en la pantalla de su teléfono para un acceso más rápido y más fácil.

Facebook tiene como objetivo hacer aplicaciones útiles que mejoren la interfaz del usuario. Para aumentar aún más su popularidad entre sus usuarios, la compañía ha adquirido Instagram, Whatsapp, Messenger y Paper.

enlaces patrocinados:

La empresa ha afirmado que las personas que deseen utilizar los Grupos de Facebook no necesitan utilizar la aplicación independiente. Los usuarios pueden utilizar los grupos a través de la aplicación Facebook utilizando sus teléfonos inteligentes o en la página web del Facebook usando sus ordenadores de escritorio o portátiles.

Hay muchas aplicaciones que cuentan con una opción que permite formar grupos de personas, sin embargo Facebook ha decidido hacerse un hueco en este tipo de aplicaciones.

En Whatsapp, por ejemplo, se pueden crear grupos de amigos. En Twitter las listas realizan las mismas funciones que los grupos. Los círculos de Google+ tienen una función similar. Los grupos de Facebook permiten compartir contenido con personas.

enlaces patrocinados:

La gente comparte información, fotos y videos por lo que necesitan una aplicación que les ayude a organizar esa información. Facebook Groups te va a permitir mantener el contacto con la familia, colaborar en proyectos, planear viajes y ofrecer apoyo a los amigos.

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Con ella puedes ver todos tus grupos de Facebook en un solo lugar. La aplicación ordena los grupos en la parte superior de acuerdo a su utilización.

Un aspecto interesante de esta aplicación es que te sugiere grupos a los que pueda interesarte unirte. La herramienta que hace eso es 'Descubre' que te sugiere grupos en base a los grupos en los que ya estas.

Con esta aplicación podrás revisar tus grupos de Facebook desde cualquier lugar.

Contenido Relacionado

Tal vez puede pensar que es una equivocación pero no es así. Cuando un producto, ya sea del tipo...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.