Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

Facebook ahora permite dejar de seguir personas, páginas y grupos de un lugar

Facebook anunció una actualización que le da más control sobre lo que aparece en su Servicio de Noticias. Anteriormente, si usted veía una historia que usted no está interesado o no quería ver, podía tocar la flecha en la esquina superior derecha de esa historia para ocultarlo. Ese no es el cambio, ahora cuando se oculta una historia, se le pedirá si quiere ver menos de esa persona o de página. Si lo desea, se le dará entonces otra opción: puede dejar de seguir si usted no desea ver ninguna de sus historias en su Servicio de Noticias.

enlaces patrocinados:

La segunda parte de la actualización de hoy es que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para que pueda cambiar lo que ves. La página ahora muestra una lista de las personas principales, páginas y grupos que usted ha visto en su Servicio de Noticias de la semana pasada.

enlaces patrocinados:

Puede elegir ordenar los mensajes de las personas, páginas o grupos, así como ver un resumen global. Usted puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad aquí también, así que usted no ve sus historias en su Servicio de Noticias. Lo mejor de todo es que puedes ver a quién ha realizado un unfollowed en el pasado, en caso de que olvide, y hacer refollow de ellos si cambia de opinión.

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.