Estos son los números ganadores del Mega Millions del viernes 10 de agosto de 2018

MEGA MILLIONS se juega en 43 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Es un juego multiestatal con un premio mayor multimillonario. Todas las loterías que son miembro del MEGA MILLIONS contribuyen con un porcentaje de las ventas para conformar un grupo de premios compartidos de modo que los premios mayores puedan ofrecer cientos de millones de dólares.

El mínimo premio mayor de Mega Millions es de $15 millones que se va acumulando si no hay acertantes de la primera categoría. MEGA MILLIONS tiene nueve niveles de premios, que van desde un $1 hasta $1,000,000, que puede llegar a $5 millones con Megaplier. El Megaplier se añade al boleto por sólo $1 adicional por jugada para multiplicar sus premios menores hasta cinco veces. Todos los demás premios menores se multiplicarán por el número Megaplier, de dos a cinco, que se elige antes del sorteo del MEGA MILLIONS. Para jugarlo debe marcar la casilla del Megaplier que se encuentra en el lado izquierdo de la boleta del MEGA MILLIONS. El Megaplier se aplicará a todos los paneles y las casillas Quick Pick que usted marcó en la boleta.

El mayor premio repartido hasta la fecha por MEGA MILLIONS fue el 30 de marzo de 2012 por un importe de $656 millones.

El cálculo del premio mayor del MEGA MILLIONS es un poco complicado. El Comité de Finanzas de las Loterías del MEGA MILLIONS es el que determina dicho importe. El importe anualizado del premio mayor se paga en 30 cuotas anuales escalonadas. El 65.154% del conjunto de premios se asigna al premio mayor.

Para jugar al MEGA MILLIONS debe seleccionar en su boleta cinco números del 1 al 75 en el área de juego superior y un número Mega Ball del 1 al 15 en el área de juego inferior. Puede elegir al azar (Quick Pick) algunos o todos los números al marcar la casilla QP en la parte superior/inferior de las áreas de juego de la boleta. Tenga en cuenta que los billetes del Mega Millions no se pueden cancelar.

En el siguiente enlace puede comprobar los números ganadores:

enlaces patrocinados:

Winning Numbers

enlaces patrocinados:

Una curiosidad del MEGA MILLIONS es que puede jugar por adelantado hasta 26 sorteos consecutivos (3 meses). Si selecciona el Megaplier, se aplicará a todos los sorteos.

Para ganar el premio mayor hay que acertar las cinco bolas blancas (numeradas del 1 al 75) y la bola dorada del Mega Ball (numerada del 1 al 15).

Los premios del MEGA MILLIONS, sin incluir el premio mayor, se pagarán en efectivo una vez descontados los impuestos correspondientes. Los ganadores de premios mayores pueden elegir entre recibir su ganancia en un único pago en efectivo o en 30 cuotas anuales menos los impuestos correspondientes. Los resultados publicados son sólo indicativos y no vinculante.

Contenido Relacionado

Mega Millions drawings take place each Tuesday and Friday evening. Each Mega Millions play is $1....

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.