Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

El virus FIFA aparece en el Real Madrid

Más noticias y vídeos sobre: 

Casi siempre suele ocurrir que después de una jornada FIFA algún que otro jugador llega con alguna lesión a su equipo. Está claro que los equipos no están por la labor de ceder sus jugadores a sus selecciones pero la FIFA los obliga y deben aguantarse venga como venga el jugador.

Danilo es la última víctima de este virus. Ha llegado lesionado con rotura en la fascia plantar del pie derecho. Aunque oficialmente el Real Madrid no ha facilitado el tiempo de baja, se estima que la recuperación del jugador blanco puede ser de 3 a 4 semanas. Esta lesión varía mucho de un jugador a otro por lo que ese tiempo podría ser menor o mayor al tiempo esperado.

Danilo se lesiono durante la concentración con la selección de Brasil. Mala noticia para el jugador blanco que estaba realizando un buen inicio de temporada.

Aunque el mal de un compañero no es una buena noticia para el equipo si lo será en esta ocasión para Carvajal que salvo sorpresa recuperará la titularidad en el equipo blanco. La llegada del brasileño incremento la competencia en el lateral derecho. En este caso el Real Madrid tiene un jugador de plena garantía para suplir la lesión de Danilo.

enlaces patrocinados:

Los grandes equipos deben tener un repuesto de garantía para cada puesto aunque algunos jugadores no se sientan a gusto con no jugar. Pero situaciones como esta demuestra que es necesario tener un recambio de garantía. Además la competición es muy larga y siempre suele haber oportunidades para todos los jugadores.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El fútbol se está convirtiendo en un deporte de élite. Las entradas para el Clásico del 3 de...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.