El Vídeo "Receta Navideña: Pestiños Vallenses" supera las 16.000 reproducciones

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

No hay duda que Internet y en concreto los vídeos son la plataforma de comunicación del futuro. La vallense, Mari Carmen, en solo dos años ha superado las 16.000 reproducciones del vídeo donde nos explica gentilmente como hace ella los pestiños. Esta cifra es realmente importante, teniendo en cuenta que la población de San José del Valle es de 4.400 habitantes, aproximadamente, y que este vídeo de youtube en los próximos días cuadruplicara a nuestra población.

Este Vídeo fue grabado, editado y postproducido por el Proyecto Escuela de Vídeos del Centro Guadalinfo y contó con la colaboración de Mayores Activ@s de San José del Valle.



enlaces patrocinados:

Ver vídeo a continuación:





enlaces patrocinados:

El Agente de Innovación en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación de San José del Valle, Manuel Jesús García Moreno, nos comentó "la innovación en comunicación y en las TICs son claves para el desarrollo de una comunidad. Este vídeo es un claro ejemplo de traspasar fronteras y dar a conocer la cultura y gastronomía de una localidad. El centro guadalinfo seguirá apostando por la innovación y ya estamos pensando junto con la técnico de Mayores Activ@s, Ana Cantizano, en repetir esta experiencia que ha abierto los ojos a personas que ahora quieren aparecer en youtube mostrando su cualidades culinarias.

Quiero dar las gracias una vez más a Mari Carmen que nos abrió su casa para grabar el vídeo y por su ganas de participar en las nuevas tecnologías. Da gusto tener personas como Mari Carmen en nuestro pueblo."



Contenido Relacionado

Radio Garden, es una nueva web interactiva online,donde es posible escuchar radios de todo el mundo...
Mayores Activ@s y Guadalinfo de San José del Valle han creado este pequeño álbum con una parte del...
El Departamento de Promociones de Canal Sur ha querido agradecer el esfuerzo y el derroche de...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.