Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/15/d487192427/htdocs/sanjosedelvalle/includes/menu.inc).

El Madrid rechazó 150 millones del PSG

Más noticias y vídeos sobre: 

El Real Madrid se dio el lujo de rechazar recientemente 150 millones de jugadores por uno de los jugadores más emblemáticos del equipo. La respuesta del Madrid al PSG ante tal ofrecimiento fue negativa.

Ronaldo tuvo la oportunidad de irse al PSG a cambio de 150 millones de euros, sin embargo el Real Madrid rechazo la oferta. Sin embargo en Inglaterra insisten en que la razón es otra. El United sigue pensando en la vuelta de Cristiano Ronaldo para la temporada 2016-17, según pública el periódico AS en su edición digital.

El diario brasileño Globoesporte asegura que el pasado 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se dirigió al Real Madrid para hacerle una oferta irrechazable por una de sus estrellas, Cristiano Ronaldo. Nasser Al-Khelaïfi presentó una oferta de 150 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid le comunicó que Ronaldo era intransferible.

Los dirigentes blancos han tenido una oportunidad de oro para vender a Cristiano por una suma considerable de dinero. Además se ahorrarían la nómina del portugués por lo que el montante de la operación hubiera supuesto la entrada de mucho dinero en las arcas blancas.

enlaces patrocinados:

Por su parte el Daily Mirror insiste en que el Manchester United sigue pensando en la vuelta de Ronaldo para la temporada 2016-17. Otro lugar donde esperan la llegada de Cristiano Ronaldo es en Estados Unidos para lanzar definitivamente el fútbol profesional.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Nada más ganar la Liga de Campeones, Ronaldo dejó entrever que algo ocurría. Hace unos días se ha...

Te recomendamos

 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.