El Centro Guadalinfo de San José del Valle cierra con un balance positivo la primera parte del año

Más noticias y vídeos sobre: 

Tags: 

El buen funcionamiento de la Oficina de Registro de Certificados Digitales y la información, asesoramiento y ayuda a las trabajadoras municipales de “Ayuda a Domicilio” para participar en el programa “Acredita 2016”, han sido las acciones más destacadas de este último mes.

El pasado mes de julio, culminó un nuevo ciclo de Innovación Social del Centro Guadalinfo, redoblando esfuerzos, colaborando una vez más con el Ayuntamiento, la Diputación de Cádiz y el SEPE, en el proceso de selección de la segunda edición del Plan de Cooperación Local 2016. Los candidatos que optaron a dicha selección fueron atendidos por el Agente de Innovación Local, con celeridad y a la mayoría se le gestionó la solicitud del certificado digital para poder presentar un informe de vida laboral que les exigían.

enlaces patrocinados:

La labor realizada a estos ciudadanos vallenses, no hubiera sido posible sin la creación por parte del Ayuntamiento Vallense de la nueva Oficina de Registros de Certificados ubicada en el propio centro Guadalinfo. Este nuevo servicio comunitario, agiliza los trámites municipales y facilita a los ciudadanos su acercamiento a la administración electrónica.

Durante estos primeros meses del año, se ha trabajado en formar a la población vallense en las nuevas competencias digitales, por ejemplo con la participación de colectivos en la Radio Local Online. En promover con los empresarios y emprendedores una cultura innovadora, instruyéndolos en la imagen de marca y en su participación en las redes sociales.

enlaces patrocinados:



En el mes de junio, el Centro Guadalinfo de San José del Valle cumplió 10 años de existencia, para celebrar esta efeméride se realizaron concursos en Facebook, dirigido a toda la población que consistía en acertar unas preguntas que hacían referencia a la pequeña historia de “nuestro” Guadalinfo.

Durante la segunda parte del año se seguirá afianzando los objetivos primordiales del Proyecto Guadalinfo y se propondrán nuevos retos, porque si algo ha caracterizado al Centro Guadalinfo de San José del Valle y a su responsable en esta última década, ha sido la creatividad y la innovación, por y para los vallenses.

Contenido Relacionado

Radio Garden, es una nueva web interactiva online,donde es posible escuchar radios de todo el mundo...
Mayores Activ@s y Guadalinfo de San José del Valle han creado este pequeño álbum con una parte del...
El Departamento de Promociones de Canal Sur ha querido agradecer el esfuerzo y el derroche de...
 
 
 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.